Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Jorge. en 24 Julio 2013, 19:14 pm



Título: Problema con carpeta downloads................
Publicado por: Jorge. en 24 Julio 2013, 19:14 pm
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: mi carpeta downloads se congela cuando la abro se me hace imposible buscar un archivo que me urge mucho... :-(, espero alguna ayuda o algo que me recomienden hacer, saludos.


Título: Re: Problema con carpeta downloads................
Publicado por: dato000 en 24 Julio 2013, 19:24 pm
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: mi carpeta downloads se congela cuando la abro se me hace imposible buscar un archivo que me urge mucho... :-(, espero alguna ayuda o algo que me recomienden hacer, saludos.

Suena a malware infectando el sistema, pasale el ccleaner, el malwabytes, el spybot y el antivirus de tu pc, ya intentaste bajarlo hacia otra carpeta, cambia el destino por defecto en las opciones de tu navegador (debe ser chrome cierto??) y comprueba es solo la carpeta, aunque por lo general puede ser que hayan otros problemas que no hayas notado


Título: Re: Problema con carpeta downloads................
Publicado por: Jorge. en 24 Julio 2013, 19:39 pm
corriendo ccleaner y spybot con el security essentials


Título: Re: Problema con carpeta downloads................
Publicado por: Eleкtro en 24 Julio 2013, 20:15 pm
Si es tan urgente puedes usar la CMD para acceder a la carpeta y copiar el archivo  :silbar:

Código
  1. Copy "%userprofile%\Downloads\archivo.ext" "C:\"

...O buscar:

Código
  1. Dir /B "%userprofile%\Downloads\"



A mi no me suena a virus, me suena a que tienes infinidad de archivos en la carpeta downloads, y puede que alguna shellextensión de algún programa de terceros esté intentando obtener las propiedades de cada archivo y por eso se te congela...

...Si no lo tienes lleno de archivos, entonces para mi q algún sector del HDD está jodido.

Saludos.


Título: Re: Problema con carpeta downloads................
Publicado por: Jorge. en 24 Julio 2013, 20:46 pm
Thanks You!


Título: Re: Problema con carpeta downloads................
Publicado por: vangodp en 27 Julio 2013, 19:54 pm
si tienes problemas para sacar algun archivo prueba sacarlo con el winrar jajaj
Winrar tambien es un explorador de archivos XDD


Título: Re: Problema con carpeta downloads................
Publicado por: vangodp en 27 Julio 2013, 19:57 pm
y ademas es libre de virus 100% jajaja


Título: Re: Problema con carpeta downloads................
Publicado por: topomanuel en 27 Julio 2013, 20:04 pm
Si el problema persiste, usa el "Windows Repair" : http://www.gratisprogramas.org/descargar/windows-repair-aio-1-9-15-final-repara-problemas-comunes-de-windows/

Mueve todo lo que tengas allí a otra carpeta y anda probando a ver cual archivo es el causante del problema...