Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: virtualedu en 24 Julio 2013, 17:10 pm



Título: Cuando se instala un Proxy...
Publicado por: virtualedu en 24 Julio 2013, 17:10 pm
Hola que tal, tengo una duda...
Cuando se instala un Proxy para restringir sitios web como con Squid por ejemplo.
Es necesario que se especifique la dirección de este en la configuración LAN del navegador en cada equipo?? o la restricción se hará efectiva igualmente mientras el proxy este ubicado entre la conexión de internet y la red LAN??




Título: Re: Cuando se instala un Proxy...
Publicado por: dato000 en 24 Julio 2013, 19:48 pm
Heeeeey esa esta buena...Pues supongo que debe ser el intermediario, no??

ahi me atrapaste tengo que resolver esa duda en los dias que vienen, que voy a armar un servidor local con todos los juguetes.



Título: Re: Cuando se instala un Proxy...
Publicado por: virtualedu en 25 Julio 2013, 21:50 pm
Heeeeey esa esta buena...Pues supongo que debe ser el intermediario, no??

ahi me atrapaste tengo que resolver esa duda en los dias que vienen, que voy a armar un servidor local con todos los juguetes.

Interesante, que honda si lo compartes, seria bueno a ver si aprendemos algo de tu trabajo  :rolleyes:


Título: Re: Cuando se instala un Proxy...
Publicado por: dato000 en 26 Julio 2013, 17:48 pm
Interesante, que honda si lo compartes, seria bueno a ver si aprendemos algo de tu trabajo  :rolleyes:

Lo hare, pero tomara tiempo, ya que tenerlo bien documentado es todo un desafio, asi que me tomara al menos unos 3 meses tener algo decente, lo siento, pero asi son las cosas.