Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 23 Julio 2013, 02:18 am



Título: ¿Está espiando el FBI a Obama? El presidente de Nicaragua así lo cree
Publicado por: wolfbcn en 23 Julio 2013, 02:18 am
Ni siquiera el presidente de Estados Unidos está a salvo del FBI, según el presidente nicaragüense Daniel Ortega.

Ortega, que ya le ha ofrecido a Edward Snowden asilo político, le ha recomendado a Obama que sea cuidadoso. "Yo le digo al presidente Obama que se cuide (...), porque a él seguro lo están espiando", dijo Ortega, citado por El Espectador.

Asimismo, Ortega extendió su advertencia a otros funcionarios de alto nivel de la administración Obama, y dijo que no hay nada nuevo en la costumbre del FBI de mantener un seguimiento de las figuras políticas y recordó que John Edgar Hoover, el primer director del FBI, incluso espió a los que eran candidatos a la Presidencia.

En relación con Snowden, Ortega dijo lo siguiente: "Yo me pregunto: ¿qué más sabrá? ¿Cuántas informaciones sobre hechos terribles tendrá allí que no lo quieren más que en los Estados Unidos, para enjuiciarlo y condenarlo, y donde existe la pena de muerte?"

http://news.softpedia.es/Esta-espiando-el-FBI-a-Obama-El-presidente-de-Nicaragua-asi-lo-cree-369992.html