Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: GARROTE en 22 Julio 2013, 19:58 pm



Título: Enlace punto a punto, conectividad limitada!!
Publicado por: GARROTE en 22 Julio 2013, 19:58 pm
Hola, tengo un problema y no puedo resolverlo. Resulta que tengo un enlace con dos Ubuiquiti de 900Mhz, en el punto A donde se encuentra la conexión del operador de internet, el router emite señal y funciona correctamente. Pero en en punto B la señal llega y encuentra la otro punto de enlce, incluso realizo un ping y lo devuelve correctamente. El router del punto B también da IP i conecta los dispositivos, pero no me funciona, no se dónde se pierde la señal, además conecto el cable del Punto B directamente a mi PC sin pasar con el router i dice : conectividad limintada o nula. Que podría ser? Alguna idea?



PD: EL enlace punto a punto hace unos  días funcionaba correctamente, hasta que vinieron los de Bromafone  a mi casa y tuve que cambiar la freqüéncia de 912Mhz a 917Mhz,pero como no funcionaba porque el dispositivo no la coge la he vuelto a poner como estaba. No he puesto parámetros de configuración porque no los he tocado ya que funcionaba antes. Espero haberme explicado bien.