Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Ganejash en 22 Julio 2013, 12:22 pm



Título: Portatil no enciende bien!!
Publicado por: Ganejash en 22 Julio 2013, 12:22 pm
Buenas a todos!!

Tengo un portatil al que le conecto el cargador y enciende solo y si le presiono el boton de encendido y lo mantengo pulsado se apaga. El caso es que una vez que esta apagado y con el cargador conectado, pulso el boton de encendido y no arranca.
Desconecto el cargador, lo vuelvo a conectar y no enciende. tengo que quitarle la pila de la placa, conectar el cargador y enciende.
No tengo ni idea de que puede ser, he probado ram y nada. Con el HD desconectado nada de nada. Asi que no se me ocurre otra cosa que no sea placa, pero claro, si enciende y arranca Windows perfectamente, aunque sea cuando y como quiera...
A ver si me podeis echar un cable y voy haciendo pruebas. Un saludo y mcuhas gracias!!!


Título: Re: Portatil no enciende bien!!
Publicado por: knario en 22 Julio 2013, 12:54 pm
Hola.

Pues parece ser con todo lo que indicas que sea la batería,
intenta de probar con otra batería, si pudiera ser,
¿el cargador es original o de esos chinos?.
Véase el voltaje y amperaje que corresponda a ese portátil.

un saludo.


Título: Re: Portatil no enciende bien!!
Publicado por: Ganejash en 23 Julio 2013, 13:21 pm
Tengo la placa totalmente desmontada. Solo esta conectada a la corriente y con un raton y un teclado usb, una ram y el HD. El caso es que tengo que quitarle la pila y el cargador, dejar pasar un rato, ponerle la pila y conectarle el cargador y enciende automaticamente, sin darle alñ boton de encendido. Arranca Windows 8 y lo apago. Le doy al boton de encendido y nada de nada. Desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar y tampoco mueve. Tengo que hacer el mismo proceso, quitar pila y cargador, esperar un rato y poner de nuevo la pila y darle corriente. No se de que puede ser, pero es que placa no creo, xq si arranca una vez y bien, no estará muy mal, aunque ni dea.

Muchas gracias y a ver si puede ser que lo apañe.


Título: Re: Portatil no enciende bien!!
Publicado por: Ganejash en 23 Julio 2013, 19:13 pm
He hecho nuevas pruebas y es raro la verdad.
Con pila, si quito o pongo el conector enciende siempre. Pero del boton de encendido nada de nada. En cambio, con la pila puesta, aunque quite el conector y lo conecte varias veces, no enciende ni a la de 3. Ya no se ni que pruebas hacerle. He cambiado de cargador, la pila tb le he puesto una nueva. La ram le he probado una nueva y nada. A ver si se os ocurre a vosotros algo.

Gracias y saludos!!!


Título: Re: Portatil no enciende bien!!
Publicado por: Ganejash en 24 Julio 2013, 10:49 am
Nadie me puede echar un cable???


Título: Re: Portatil no enciende bien!!
Publicado por: MEGAHOM en 24 Julio 2013, 11:09 am
Has comprobado el botón de encendido que este bien si tienes un tester compruebe que al pulsar conecte y al soltar desconecte