Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: trons en 21 Julio 2013, 23:36 pm



Título: mi provedor de internet a cerr@do la conexión udp y tcp por el port 53. ayuda
Publicado por: trons en 21 Julio 2013, 23:36 pm
Hola amigos resulta ya estoy angustiado investigando dia y noche de como conectarme con una vpn o un proxy por el port 53 mediante los protocolos udp y tcp... y no consigo nada ... La compañia provedora de internet ha cerrado el acseso y ya no puedo conectarme... en cambio si tengo paquetes de datos de mb si me conecto por el puerto 53...


necesito que me ayuden para para poder usar las vpn o proxy  sin tener pagar paquetes de datos.... ya que tengo mejores acsesos a citios que mi provedor los bloquea.... prefiero las vpn son mas seguras...

He probadp con bing, he cambiado mis dns, las he redireccionar hacia otro puerto diferente al 53 y no consigo nada...al pareser  no se trata de este problema de dns... a como lo hizo el..

http://foro.elhacker.net/seguridad/como_utilizar_un_proxy_dns_si_mi_isp_ha_cerrado_los_puertos_udp_y_tcp-t391077.0.html
 
su opinion o idea me sera de gran ayuda...
 :-(


Título: Re: mi provedor de internet a cerr@do la conexión udp y tcp por el port 53. ayuda
Publicado por: Wildseba en 22 Julio 2013, 00:06 am
Quieres internet gratis  :huh:
o entendi mal es eso no ?


Título: Re: mi provedor de internet a cerr@do la conexión udp y tcp por el port 53. ayuda
Publicado por: trons en 22 Julio 2013, 01:27 am
Quieres internet gratis  :huh:
o entendi mal es eso no ?

no amigo  yo compro mis vps o los servicio de vpn... Ay pocos vpn que dan pruebas  gratis pero son muy malas...     asi que no es gratis por que en todo caso estoy pagando pero a otro provedor de internet