Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: 1mpuls0 en 21 Julio 2013, 03:09 am



Título: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: 1mpuls0 en 21 Julio 2013, 03:09 am
Hola.

Estuve revisando si el foro tiene una opción para guardar el tema como "favorito", pero no encontré :/ o tal vez no busqué bien  ;D.

De ser que no exista esa función, no creo que sea mala idea. Ustedes que opinan?.

La verdad es que muchos temas de aquí me sirven y me apoyo en ellos para solucionar algun tema, el problema es que a veces olvido como estaba redactado el tema y tardo mucho para encontrarlo.

Muchos dirán que para eso está en bookmarks de los navegadores, pero en mi caso uso por lo menos 3 pcs en la semana y a veces tengo que consultar información del foro.

Saludos.


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: raul338 en 21 Julio 2013, 05:07 am
Utiliza el boton (http://foro.elhacker.net/Themes/dark/images/spanish/notify.gif) y en tu perfil podes ver las temas suscritos (eso si, por cada respuesta al tema te llega a un email)


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: 1mpuls0 en 21 Julio 2013, 06:01 am
Utiliza el boton (http://foro.elhacker.net/Themes/dark/images/spanish/notify.gif) y en tu perfil podes ver las temas suscritos (eso si, por cada respuesta al tema te llega a un email)

Si, ese ya lo había mirado y precisamente es algo que por lo menos a mi no me gustaría
Por eso el nombre de "Notificar".


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: z3nth10n en 22 Julio 2013, 16:17 pm
Estaría bien si se cambiase el nombre de Notificar a Favoritos o Marcar como favoritos... :silbar:


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: 1mpuls0 en 22 Julio 2013, 17:50 pm
Estaría bien si se cambiase el nombre de Notificar a Favoritos o Marcar como favoritos... :silbar:

xD? de que hablas?
Notificar y Marcar como favorito son dos funciones diferentes, eres programador, me sorprende :P

Saludos


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: Novlucker en 22 Julio 2013, 18:04 pm
Muchos dirán que para eso está en bookmarks de los navegadores, pero en mi caso uso por lo menos 3 pcs en la semana y a veces tengo que consultar información del foro.

Google bookmarks :D

Saludos


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: z3nth10n en 22 Julio 2013, 18:11 pm
Notificar y Marcar como favorito son dos funciones diferentes, eres programador, me sorprende :P

No me hagas mucho caso xD
Siempre puedes usar un TXT y Dropbox xD


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: 1mpuls0 en 24 Julio 2013, 17:18 pm
Precisamente esa es la idea, tener guardado únicamente los temas del foro.

Justamente a lo que me he dedicado a hacer estos días, es a buscar mis archivos bookmarks.htm y unificarlos.
Tengo enlaces de todo tipo.  ;D

Saludos.


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: Novlucker en 25 Julio 2013, 07:08 am
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8552084captura.png) (http://www.subirimagenes.com/imagen-captura-8552084.html)
:o


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: 1mpuls0 en 25 Julio 2013, 20:58 pm
Novlucker  ;-)

Básicamente es la idea.

Mostrando como quedaría hasta dan ánimos de implementarlo  :silbar:

Pero no veo mucha actividad por este tema  :xD

Así que no sé como continuar.


Qué sigue?.
No le envío mensajes a el-brujo porque o no contesta porque no quiere o está de vacaciones en alguna playa  :P


Saludos.


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: Novlucker en 25 Julio 2013, 21:09 pm
Tengo la implementación casi terminada, pero no como parte del foro, a nivel local.
Los nuevos botones los genero por medio de una extensión para Chrome, o por medio de un userscript para Greasemonkey (Firefox) o Tampermonkey (Chrome). Los favoritos se almacenan por medio de un "servicio" creado en Google Apps Script (https://developers.google.com/apps-script/?hl=es), así que simplemente hay que estar logueado con la cuenta de google :P

Saludos


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: z3nth10n en 25 Julio 2013, 22:34 pm
Usas GreasyMonkey? :huh:


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: Novlucker en 25 Julio 2013, 22:41 pm
Usas GreasyMonkey? :huh:

Si, ¿por?


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: z3nth10n en 25 Julio 2013, 22:42 pm
No nada por saber... A mi me gustaría aprender a usarlo, según he visto con un mínimo de conocimientos de HTML puedes hacer cualquier cosa...

PD: Con decir que elektro hizo algunas cosas... ;)


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: Novlucker en 25 Julio 2013, 22:45 pm
No nada por saber... A mi me gustaría aprender a usarlo, según he visto con un mínimo de conocimientos de HTML puedes hacer cualquier cosa...

HTML + javascript


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: z3nth10n en 25 Julio 2013, 22:50 pm
HTML + javascript

Ya bueno, pero javascript es una chorrada.. >:D


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: #!drvy en 25 Julio 2013, 23:50 pm
Citar
Ya bueno, pero javascript es una chorrada.. >:D

(http://papapanique.com/wp-content/uploads/2013/02/Chuck_Norris_punch.gif)


Saludos


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: z3nth10n en 25 Julio 2013, 23:51 pm
En realidad es una chorrada para quién sabe :rolleyes:


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: #!drvy en 26 Julio 2013, 00:03 am
No me hagas volver a poner el .gif ...

PD: Novlucker, si necesitas ayuda, avisa =)

Saludos


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: Novlucker en 26 Julio 2013, 05:22 am
No me hagas volver a poner el .gif ...

PD: Novlucker, si necesitas ayuda, avisa =)

Gracias, el único problema que tengo ahora es con la ejecución de cross domain request desde las extensiones, y los callback de las funciones  :¬¬


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: 1mpuls0 en 26 Julio 2013, 05:24 am
Tengo la implementación casi terminada, pero no como parte del foro, a nivel local.
Los nuevos botones los genero por medio de una extensión para Chrome, o por medio de un userscript para Greasemonkey (Firefox) o Tampermonkey (Chrome). Los favoritos se almacenan por medio de un "servicio" creado en Google Apps Script (https://developers.google.com/apps-script/?hl=es), así que simplemente hay que estar logueado con la cuenta de google :P

Saludos

y por qué discriminas?.
te falta IE x'D


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: Novlucker en 26 Julio 2013, 16:22 pm
No voy a ponerme a hacer un addon para IE, el código de los otros es compatible, el de IE tendría que hacerlo en C# por ejemplo :¬¬

Saludos


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: 1mpuls0 en 26 Julio 2013, 16:28 pm
 :silbar:  ;D
Solo era broma.

A mi me basta y me sobra con que exista para Chrome o Firefox.

Por cierto como funciona esto de las sugerencias?.
Si una sugerencia es "aprobada" o necesaria implementarla se hace siempre un addon?, o a veces es necesario implementarlo en el servidor de ehn?


Saludos.


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: Novlucker en 26 Julio 2013, 16:39 pm
Esta propuesta no la aprobó nadie ni es oficial, lo que estoy haciendo es simplemente darle la opción de a quienes les interese, puedan agregar esta funcionalidad, además de que era por el simple hecho de hacerlo y compartir el code :P

Saludos


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: 1mpuls0 en 26 Julio 2013, 16:59 pm
Esta propuesta no la aprobó nadie ni es oficial, lo que estoy haciendo es simplemente darle la opción de a quienes les interese, puedan agregar esta funcionalidad, además de que era por el simple hecho de hacerlo y compartir el code :P

Saludos

Bueno sí, entiendo que nadie la aprobó supongo que las propuestas tienen que pasar por un proceso más largo que un simple post.
No preguntaba por esta sugerencia en especifico, sino por cualquier otra que si haya sido aprobada?.

Gracias.

Saludos.


Título: Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos.
Publicado por: z3nth10n en 26 Julio 2013, 19:10 pm
Sería la ostia si hacemos una app del Greasymonkey para el foro... :P
Como 7931.. ;D