Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Shout en 20 Julio 2013, 22:27 pm



Título: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: Shout en 20 Julio 2013, 22:27 pm
-


Título: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: Hiper@ctive en 21 Julio 2013, 02:06 am
Mi lenguaje de programacion favorito es Object Pascal (Delphi). Me gusta mucho por que es un lenguaje limpio, fuertemente estructurado.

Un saludo.


Título: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: GenR_18 en 21 Julio 2013, 18:14 pm
Sin duda el lenguaje más potente de programación es HTML  :rolleyes:

Ya enserio, mi favorito es PHP ya que es fácil, me he acostumbrado ya de poco más de año y medio y me sirve para todo lo que necesito combinado claro con SQL (MySQL), HTML/CSS, javascript.

Sin embargo le he agarrado "cariño" a python y poco a poco a C/C++

Salu2!


Título: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: crazykenny en 21 Julio 2013, 18:23 pm
Bueno, yo, por mi parte, en el lenguaje llamado "Blitz 3d", pues bueno, lo que mas me gusta de este, es que se me hizo muy facil aprender  lo basico para lo que me gusta hacer en cuanto a programacion y demas, y, creo que tambien, la "relativa simplicidad" de este, pero bueno, y, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: Shout en 21 Julio 2013, 18:34 pm
Sin duda el lenguaje más potente de programación es HTML  :rolleyes:
C++ / C# / Java / Python / PHP apestan, no sirven para nada, ¡HTML al poder!  ;-) ;-)


Título: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: GenR_18 en 21 Julio 2013, 18:47 pm
C++ / C# / Java / Python / PHP apestan, no sirven para nada, ¡HTML al poder!  ;-) ;-)

Exacto! a la ***** elhacker.net y que venga elhtml.net ::)

Salu2!  ;D


Título: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: BlackM4ster en 21 Julio 2013, 19:55 pm
A mi lo que más me gustan son los ; de TODOS LOS LENGUAJES DECENTES


Título: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: @synthesize en 21 Julio 2013, 20:05 pm
Python, C#, Objective-C. Detesto Java y a PHP le he cogido algo de manía.


Título: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: Oblivi0n en 21 Julio 2013, 21:27 pm
Me quedo con C# sin duda. Especialmente si lo combinas con F#. El hecho de poder meter funciones lambda y usar LinQ le da una potencia superior.



Título: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: Stakewinner00 en 21 Julio 2013, 21:50 pm
Ami el que más me gusta es c++ por que es potente multiplataforma y es compilado.


Título: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: Shout en 21 Julio 2013, 22:04 pm
Ami el que más me gusta es c++ por que es potente multiplataforma y es compilado.
Estoy de acuerdo, pero lenguajes como C# son muy rápidos también y además hacer GUIs es mucho más fácil


Título: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: flacc en 22 Julio 2013, 21:25 pm
la verdad me gusta python por su simplicidad, pero no se si sea porque aprendí a programar con C, que me gusta ese lenguaje,  me siento cómodo con ellos, a pesar de que se java y c#...saludos


Título: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito?
Publicado por: crksergio en 23 Julio 2013, 20:50 pm
A mí me gusta C. Además, creo que es una buena base para luego poder aprender cualquier otro lenguaje.