Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Mister12 en 20 Julio 2013, 20:59 pm



Título: como verificar si los links que recibo a mi email no son maliciosos
Publicado por: Mister12 en 20 Julio 2013, 20:59 pm
Spamers hackearon una de mis cuentas de email utilizando ese truco de los link recibí un email con un link el email de donde provenia es de una persona que conozco pero  no he tenido la oportunidad de comunicarme personalmente con dicha persona y esta persona no tendria ningun motivo para enviarme espams haci que clickie el link de la forma que comprove que mi email habia sido hackeado fue que el la bandeja de email enviados aparecia una lista de correos enviados a destinatarios que desconozco escribian una pequeña historia emocionante y luego un link haci que cambie contraseña hace algunos dias he buelto ha recibir un link enviado desde el mismo email que el anterior

No lo he querido clickear lo que me parece extraño es que el email no se almaceno en la bandeja de spams esta como mensaje normal

alguien me podria decir como verifico si el link es malicioso


Título: Re: como verificar si los links que recibo a mi email no son maliciosos
Publicado por: ameise_1987 en 21 Julio 2013, 08:35 am
si pudieces enviar el link por PM te lo agradecería, ahora para verificar el enlace, lo único
que te puedo sugerir es enviarlo a virustotal, eso es si no te atreves a analizar por ti mismo el enlace.


saludos.


Título: Re: como verificar si los links que recibo a mi email no son maliciosos
Publicado por: Mister12 en 21 Julio 2013, 18:36 pm
Ok te estare enviando el link por PM

Normalmente en HotMail antes por lo menos te avisaban si era un correo malicioso, ya no se si ahora. Pero por si las moscas uso Gmail... ;)

La cuenta de email donde me sucedió esto es de Yahoo


Título: Re: como verificar si los links que recibo a mi email no son maliciosos
Publicado por: z3nth10n en 22 Julio 2013, 16:14 pm
Normalmente en HotMail antes por lo menos te avisaban si era un correo malicioso, ya no se si ahora. Pero por si las moscas uso Gmail... ;)