Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: mubies en 20 Julio 2013, 06:35 am



Título: Necesito ayuda de un juego T.T
Publicado por: mubies en 20 Julio 2013, 06:35 am
Hola a todos,  no se si va en pogramación o aquí ya que es un juego que quiero hackear pero no se hacerlo n.n quisiera hacer un injector (o hack) de oro o de exp o los dos (pero me conformo mas con el oro) en uno solo  en un juego online que se llama "grand fantasia" si me pueden ayudar como hacerlo se los agradecería en serio  :D soy nuevo en esto y me llama mucho la atención de crear cosas así.
Por su atención muchas gracias.


Título: Re: Necesito ayuda de un juego T.T
Publicado por: Hiper@ctive en 20 Julio 2013, 06:38 am
Que lenguajes de programacion sabes?


Un Saludo.


Título: Re: Necesito ayuda de un juego T.T
Publicado por: mubies en 20 Julio 2013, 06:42 am
ni uno pero puedo aprender


Título: Re: Necesito ayuda de un juego T.T
Publicado por: engel lex en 20 Julio 2013, 06:51 am
te lo pondré así de simple...

grandfantasia es un MMORPG esto lo debes saber... pero que implica esto?

tu juego (cliente) solo envia datos al servidor, tu juego no hace nada hasta que tu servidor diga que lo hizo... puedes inyectar el juego con oro o xp, pero eso será visible para ti solamente, cuando (con oro) compras o vendas, verás que tu oro vuelve a la cantidad normal, esto es porque el servidor no le importa lo que tu digas que tienes, tu tienes lo que el dice y punto... igual para la exp... (si no todo el mundo hackeara el juego fuera rico y el juego hubiera fracasado)

la unica forma de obtener realmente oro y exp es hackeando al servidor...

tan fácil como hackear el servidor de facebook o hotmail... nada más 2 programas que descargas en internet, le das click y listo tienes todo hackeado (quiero dejar claro que fue sarcasmo)


Título: Re: Necesito ayuda de un juego T.T
Publicado por: z3nth10n en 22 Julio 2013, 16:08 pm
Has probado Cheat Engine? ::)


Título: Re: Necesito ayuda de un juego T.T
Publicado por: engel lex en 23 Julio 2013, 05:11 am
Ikillnukes


lee los otros comentarios... con cheat engine no haces nada porque es un juego de servidor


Título: Re: Necesito ayuda de un juego T.T
Publicado por: z3nth10n en 23 Julio 2013, 12:06 pm
Pos también es verdá... Me gustaría saber a mi tmb si hay algún hack posible... ;)


Título: Re: Necesito ayuda de un juego T.T
Publicado por: engel lex en 23 Julio 2013, 18:21 pm
solo bots a menos que seas capaz de hackear un servidor de 3mil jugadores (y que te expulsen luego por las obvias diferencias durante el mantenimiento)


Título: Re: Necesito ayuda de un juego T.T
Publicado por: palo_tes en 31 Julio 2013, 17:13 pm
Yo estoy a nivel 50 y me lo he ganado a pulso!!, animo, vale la pena  ;-)