Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: crash_override01 en 19 Julio 2013, 22:02 pm



Título: pantalla negra (inicio de sesion)
Publicado por: crash_override01 en 19 Julio 2013, 22:02 pm
hola gente queria ver si me pueden ayudar con mi problema les cuento ... hace poco fui a iniciar la pc esta se inicio con normalidad despues d la pantalla azul d w7 cuando me cargo el escritorio me lo cargo solo el fondo y la barra d tareas , no me aparecia ningun icono y en los iconos d notificaciones solo el d el malwarebytes y en gris (no me cargo ni el antivirus ni el resto) no podia hacer nada ni abrir el adm de tareas, reinicie y pasaba lo mismo , en modo a prueba d fallos logre iniciar bien, opte por restaurar el sistema a una fecha anterior y se soluciono , despues d eso al otro dia prendo la pc y me pasa algo parecido , lo mismo pero en vez d sin iconos la pantalla toda negra y el mouse se veia y no podia hacer nada , formatie la pc , me fue bien hasta el dia d hoy en el q prendo la pc y aparecio la pantalla negra otra vez , reinicie y se arreglo , no se q la esta produciendo y no tengo idea coo probar y ir descartando cosas

necesito ayuda

sin mas , gracias y espero respuestas :D


Título: Re: pantalla negra (inicio de sesion)
Publicado por: dennis094 en 22 Julio 2013, 02:55 am
Buenas,
yo que tu lo primero que hacia era un barrido completo para limpiar el ordenador y descartar cualquier tipo de posible malware.
Descargate un antimalware (el malwarebytes esta bastante bien) y haz una limpieza a fondo, tambien podrias descargarte un antiespia o un antivirus como el nod32 y realizar otra limpieza.
Despues de eso, bajate el programa CCleaner, y ejecutas un limpiado normal, y otro de los registros, pinchas en el boton de analizar y luego limpiar, y con eso deberias tener el ordenador completamente libre de todo tipo de problema causado por un malware o alguna cosa por el estilo.

Si aun asi despues sigue sin funcionarte correctamente, debe ser un problema de hardware seguramente, quizas la grafica o algo, pero nose...
Si segun dices, solo se ve el escritorio, igual es que tienes un malware alojado en el proceso explore.exe, no lo se.

Sigue los pasos y comentas