Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Mance en 31 Agosto 2004, 07:57 am



Título: Cortar Video
Publicado por: Mance en 31 Agosto 2004, 07:57 am
Hola, mirad, mira, tngo una peli, k kuando la paso, weno, la voy a grabar en un Cd, weno, no me deja, e mirado el post ese para pasar de mpge a VCD pero weno, el nero eso ya no hace, así k pido.. como puedo reducir, o cortar, minutos de la peli? pork no me entra por 4 min. xD una p***da, la verdad.

Gracias


Título: Re: Cortar Video
Publicado por: Cobac en 31 Agosto 2004, 08:42 am
la puedes cortar con el tmpgenc

o puedes hacer un CVCD con el canopus

de ambos temas se ha hablado muchísimo en este foro

salu2


Título: Re: Cortar Video
Publicado por: Songoku en 31 Agosto 2004, 10:13 am
Y si esa en avi puedes usar el virtualdub. Un poco mas arriba tienes un post pegado con el tuto de como cortar avi con el virtualdub y tambien el del CVCD al que se refiere cobac, y en la web de mi firma tienes el tuto de como cortar mpg con el tmpgenc y todos los programas aqui mencionados.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Cortar Video
Publicado por: Mance en 1 Septiembre 2004, 03:31 am
Gracias a los dos, juass Goku tio, me e dejado la vista con tu azul xD


Título: Re: Cortar Video
Publicado por: Mance en 1 Septiembre 2004, 03:35 am
a, otra cosa toda la vida ( desde k me llega la memoria[mu mala por cierto])  ;D e grabado un VCD con el nero, pero desde hace pko, no se kuando tarda 1 HORA!! en codificar el video, eso antes no me lo hacia, asík... kual es la solucion?


Título: Re: Cortar Video
Publicado por: Songoku en 1 Septiembre 2004, 10:58 am
A veces el mpg que crean los encoders no es del gusto del nero y te "obliga" a recodificarlo de nuevo y por supuesto si es un avi con lo que creas el vcd pues entonces es completamente normal que lo codifique antes que no es otra cosa que convertirlo a mpg.

Mi consejo es que en vez de usar el tmpgenc para convertir tu avi a mpg para posteriormente crear el vcd con el uses el canopus procoder pues el nero suele gustarle el mpg que crea el canopus y lo graba de inmediato sin tener que volverlo a codificar.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Cortar Video
Publicado por: Mance en 1 Septiembre 2004, 23:05 pm
mmmmm gracias, esta noxe tngo peli xD


Título: Re: Cortar Video
Publicado por: Galagar en 1 Septiembre 2004, 23:40 pm
por cuatro mb puedes intentar a ver is te deja hacer overburning