Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: 1mpuls0 en 19 Julio 2013, 05:07 am



Título: Cambiar permisos a "todas" las carpetas en windows 7
Publicado por: 1mpuls0 en 19 Julio 2013, 05:07 am
Hola.
Resulta que cada vez que quiero crear un archivo en mis documentos (por ejemplo) o pegar alguna otra carpeta me aparece un mensaje.

"Acceso denegado a la carpeta"
Necesitará proporcionar permisos de administrador para mover esta carpeta

Con las opciones de Continuar, Omitir, Cancelar.

Incluso me pasa con los dispositivos de almacenamiento masivo :/

y esto es cada vez, supongo que hay una forma de cambiar esto para "todas" y digo entre comillas porque me imagino que las del sistema por seguridad no se debe cambiar esta propiedad.

No me vengan con que "clic derecho, propiedades, seguridad, permisos, etc" xD no voy a estar haciendo eso con cada carpeta.

Alguna idea?.

Saludos.


Título: Re: Cambiar permisos a "todas" las carpetas en windows 7
Publicado por: OmarHack en 19 Julio 2013, 05:22 am
Pon uac en inicio y pulsa enter.


Título: Re: Cambiar permisos a "todas" las carpetas en windows 7
Publicado por: 1mpuls0 en 19 Julio 2013, 07:02 am
Me sirvió.

Gracias!


Título: Re: Cambiar permisos a "todas" las carpetas en windows 7
Publicado por: OmarHack en 19 Julio 2013, 08:35 am
Me alegro :)


Título: Re: Cambiar permisos a "todas" las carpetas en windows 7
Publicado por: 1mpuls0 en 20 Julio 2013, 04:33 am
e.e
bueno revisando bien parece que no del todo.

ya intenté lo que viene en el siguiente hilo y nada, hasta resultó  un poco peor, ahora me aparece cada vez que inicio sesion que la papelera de C está dañada :/ pero bueno eso lo investigaré a parte.

http://foro.elhacker.net/windows/solucionado_problema_con_permisos_de_acceso_en_particion_de_disco_windows_7-t326498.0.html


Al inicio encontré que era por la edición del windows así que adquirí la Ultimate ( :¬¬) y no cambió en nada, después intenté lo que mencionaste y tampoco, hace un momento intenté lo del hilo mencionado y tampoco (que en pocas palabras es algo que no queria hacer, dar privilegios sobre todo la unidad), tambien intenté todo lo anterior pero con el usuario Administrador, es decir mi usuario inicial es administrador pero quise intentar con el "Administrador administrador"  ;D

y bien ya no sé que más hacer.. :/

Estuve investigando un poco y encontré algo de "usuario trustedinstaller" que no sé si puede tener algo que ver con todo esto (me refiero a que si de alguna manera puedo acceder y modificar los permisos).

SOLUCION:
Al final fue una combinación de todo.
Modo Seguro + Usuario Administrador + Modificacion de Permisos + Configuración de cuentas de Usuario

Saludos.


Título: Re: Cambiar permisos a "todas" las carpetas en windows 7
Publicado por: OmarHack en 20 Julio 2013, 16:03 pm
Me alegro que lo arreglaras, si te apetece esplícalo detalladamente para que otros usuarios puedan también conseguirlo, un saludo :)