Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: BryanEderson en 18 Julio 2013, 23:19 pm



Título: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: BryanEderson en 18 Julio 2013, 23:19 pm
Bueno amigos de elhacker.net , me preguntaba como soy nuevo en todo esto de la programacion como pasar los scripts de CE a visual basic

Aqui un Ejemplo :

(http://i43.tinypic.com/293h6cx.png)

Quiero pasar este script a visual basic ; ya que cuando encuentro alguna dirección no es estatica.

Al ponder &H****** no funciona al volver abrir el juego.

Pediría su ayuda de como pasar mi script a visual basic activandolo con un boton o checkbox


Título: Re: Re: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: raul338 en 19 Julio 2013, 14:24 pm
Te edite el titulo porque no era muy descriptivo, y el post xq no era muy legible usando algun tema oscuro


Es memoria dinamica, tenes que buscar primero la variable que corresponda a "Dinero" en la memoria de la aplicacion.
CE tiene una especie de editor integrado que se parece a vb y te permite hacer un exe con las instrucciones para cambiar de codigo, lo probaste?

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2


Título: Re: Re: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: BryanEderson en 19 Julio 2013, 22:12 pm
Te edite el titulo porque no era muy descriptivo, y el post xq no era muy legible usando algun tema oscuro


Es memoria dinamica, tenes que buscar primero la variable que corresponda a "Dinero" en la memoria de la aplicacion.
CE tiene una especie de editor integrado que se parece a vb y te permite hacer un exe con las instrucciones para cambiar de codigo, lo probaste?

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2

Se que el CE tiene un sistema integrado para hacer un exe. ya lo probe pero como no contiene muchas herramientas quisiera pasar mi script en forma de codigo o algo para visual basic ya que contiene mas herramientas


Título: Re: Pasar script CE a visual basic