Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: BryanEderson en 18 Julio 2013, 23:19 pm



Título: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: BryanEderson en 18 Julio 2013, 23:19 pm
Bueno amigos de elhacker.net , me preguntaba como soy nuevo en todo esto de la programacion como pasar los scripts de CE a visual basic

Aqui un Ejemplo :

(http://i43.tinypic.com/293h6cx.png)

Quiero pasar este script a visual basic ; ya que cuando encuentro alguna dirección no es estatica.

Al ponder &H****** no funciona al volver abrir el juego.

Pediría su ayuda de como pasar mi script a visual basic activandolo con un boton o checkbox


Título: Re: Re: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: raul338 en 19 Julio 2013, 14:24 pm
Te edite el titulo porque no era muy descriptivo, y el post xq no era muy legible usando algun tema oscuro


Es memoria dinamica, tenes que buscar primero la variable que corresponda a "Dinero" en la memoria de la aplicacion.
CE tiene una especie de editor integrado que se parece a vb y te permite hacer un exe con las instrucciones para cambiar de codigo, lo probaste?

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2


Título: Re: Re: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: BryanEderson en 19 Julio 2013, 22:12 pm
Te edite el titulo porque no era muy descriptivo, y el post xq no era muy legible usando algun tema oscuro


Es memoria dinamica, tenes que buscar primero la variable que corresponda a "Dinero" en la memoria de la aplicacion.
CE tiene una especie de editor integrado que se parece a vb y te permite hacer un exe con las instrucciones para cambiar de codigo, lo probaste?

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2

Se que el CE tiene un sistema integrado para hacer un exe. ya lo probe pero como no contiene muchas herramientas quisiera pasar mi script en forma de codigo o algo para visual basic ya que contiene mas herramientas


Título: Re: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: tincopasan en 19 Julio 2013, 22:56 pm
¿qué CE 6.1 no tiene muchas herramientas? pues no lo usas completamente, el creador de trainers trae muchas más herramientas de las que necesitarás! y si lo complementas haciendo scripts en lua es muy completo y más fácil que vb.
En todo caso con apis buscas el proceso lees la memoria y escribís, aunque sea dinámica la dirección.


Título: Re: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: BryanEderson en 20 Julio 2013, 00:16 am
¿qué CE 6.1 no tiene muchas herramientas? pues no lo usas completamente, el creador de trainers trae muchas más herramientas de las que necesitarás! y si lo complementas haciendo scripts en lua es muy completo y más fácil que vb.
En todo caso con apis buscas el proceso lees la memoria y escribís, aunque sea dinámica la dirección.

Uso el 6.2 pero a mi parecer no trae las herramientas que nescesito.

Solo necesito un codigo o algo parecido para pasar mis scripts a visual.
 


Título: Re: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: Mad Antrax en 22 Julio 2013, 14:12 pm
http://foro.elhacker.net/buscador-t380649.0.html

Aquí lo tienes

Es un ejemplo de un trainer hecho por mí usando Cheat Engine. El funcionamiento es sencillo:

1- Crear un CT viable usando CE
2- Compilar un tinytrainer.exe
3- Añadir por resources a tu proyecto VB6
4- Compilar y ya está.

Saludos


Título: Re: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: BryanEderson en 24 Julio 2013, 01:15 am
Lo probare ahora mismo gracias a tus tutoriales he aprendido demasiado. Pero puedo añadir CheckBox en lugar de Ctrol + z. y el Tiny el usuario tiene que nescesariamente tener descargar CE ?


Título: Re: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: Miseryk en 24 Julio 2013, 01:48 am
Es fácil pasarlo a VB, puedes hacerlos de varias maneras:

Una forma es alocando memoria y dependiendo de un flag de tu programa ("hack"), hacés un jmp a ese espacio alocado y luego ejecutás el código que querés y hacés de nuevo al jmp a la parte del ejecutable, como hace CE

programa:
address originales
jmp newmem //o algo así
nop
nop (completando bytes de la memoria modificada)
address originales continuación

newmem:
instrucciones + hacks
jmp address originales continuación

Espero que se entienda :P

Es posible hacer éso con WriteMemory como ya dije, teniendo el flag del "hack".


Título: Re: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: BryanEderson en 26 Julio 2013, 03:50 am
Creo que ninguna solucion funciona ?


Alguien que me pueda explicar mejor o tenga otro metodo ?


Título: Re: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: Miseryk en 27 Julio 2013, 01:19 am
Para encontrar un puntero estático, tienes que pasar por todos los niveles del address para llegar al mismo y para hacer el script, como te dije es posible, yo lo hice en C++, otra manera, que dudo que alguien lo pueda pasar a VB (por la dificultad) es hacerce una VM para atrapar excepciones como lo hacen los debuggers y así poder hookear tus cosas, pero el conocimiento va más allá de lo que puedas encontrar en internet, es prueba y error, además tendrías que debuguear el proceso y ver como se llenan los registros.


Título: Re: Pasar script CE a visual basic
Publicado por: MCKSys Argentina en 27 Julio 2013, 01:43 am
yo lo hice en C++, otra manera, que dudo que alguien lo pueda pasar a VB (por la dificultad)

Cualquier cosa que hagas en C++, puede hacerse en VB  ;)... (excepto cosas para ring0)