Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 18 Julio 2013, 13:55 pm



Título: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: Constance en 18 Julio 2013, 13:55 pm
 
Como estoy con ellos los voy a promocionar ..
Qué opináis de sus tarifas veraniegas ??

(http://img19.imageshack.us/img19/6005/ywvo.jpg)

Yo me he reído un montón, a pesar de que no me han facilitado el código de desbloqueo del móvil, los muy RATAS ...


Título: Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: crazykenny en 18 Julio 2013, 14:02 pm
Por mi parte, bueno, parece una "especie de broma de mal gusto" (u algo asi) para llamar la atencion y/o atraer a mas gente con lo que comentan, pero bueno, ya ves, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: Constance en 18 Julio 2013, 14:03 pm
 Hombre claro que es una broma, pero ta mu bien , al menos yo me he reído ...


Título: Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: Randomize en 18 Julio 2013, 14:37 pm
crazykenny tiene prohibido reírse y de hecho nunca entrará al foro con unas copillas de más  ;D ;D ;D


¡¡¡ Atrévete, y pega unas cuantas patadas !!!  :-*


Título: Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: Constance en 18 Julio 2013, 15:40 pm

    Crazykenny es muy buen chico, demasiado bueno y educado : siempre comenta con educación y da las gracias .. ;-)
   No me lo imagino encabronado , asi que no le animes a pegar patadas !!


Título: Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: αиσиyмσυรCร en 18 Julio 2013, 16:03 pm
Bueno crazzykenny parece a este solo se ríe con el mismo

kMkoASbpNcg

Lo digo de buen rollo :P


Título: Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: bettu en 18 Julio 2013, 20:48 pm
Me gusta la tarifa cotorra hahaha

La rata no está mal ¿Coste 0€ no? xDDD



Saludos  ;)


Título: Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: akodo en 19 Julio 2013, 14:31 pm
xD lo vi en el facebook mazo bueno xD


Título: Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: @synthesize en 19 Julio 2013, 15:27 pm
Propongo hacer una colecta para emborrachar a crazykenny y hacerle entrar al foro y poner un post aunque sea sin pedir disculpas, ya ni pido que sea de cachondeo.  Yo podría dinero, para unas cañas.  ;-)


Título: Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: crazykenny en 19 Julio 2013, 15:40 pm
Propongo hacer una colecta para emborrachar a crazykenny y hacerle entrar al foro y poner un post aunque sea sin pedir disculpas, ya ni pido que sea de cachondeo.  Yo podría dinero, para unas cañas.  ;-)
Interesante, pero no puedo tomar alcohol ni nada por el estilo debido a la medicacion que estoy tomando por lo que comente hace ya algun tiempo, entre otras cosas.
Por otra parte, bueno, una cosa; si quereis verme realmente cabreado, ya digo que solo hace falta una cosa, y es que alguien del club badiu y/o del SPL Betula se queje por el chiste que puse refiriendome al SPL Betula como un campo de concentracion nazi tipo Auswitch.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: @synthesize en 19 Julio 2013, 15:42 pm
Joder. No hay forma. A ver si por favor: ¡Por favor, muestra un poco de cachondeo y no te disculpes!


Título: Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: akodo en 19 Julio 2013, 16:27 pm
Interesante, pero no puedo tomar alcohol ni nada por el estilo debido a la medicacion que estoy tomando por lo que comente hace ya algun tiempo, entre otras cosas.
Por otra parte, bueno, una cosa; si quereis verme realmente cabreado, ya digo que solo hace falta una cosa, y es que alguien del club badiu y/o del SPL Betula se queje por el chiste que puse refiriendome al SPL Betula como un campo de concentracion nazi tipo Auswitch.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
tu tranquilo, puedes dejar la medicina por un dia xD. independientemente xD hay muchas otras maneras de que hagas "cosas" sin emborracharte. pero si hay que pagar algo para que se lié parda xD contar conmigo xD que soy nuevo y me tengo que integrar... xD


Título: Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange?
Publicado por: Jenag en 19 Julio 2013, 23:56 pm
Son para reirse son unos ratas y muy mal pensados. :P