Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: xustyx en 16 Julio 2013, 10:16 am



Título: Libros en Barcelona.
Publicado por: xustyx en 16 Julio 2013, 10:16 am
Bueno me pregunto si en Barcelona hay alguna librería donde pueda comprar libros como estos " http://0xword.com " o semejantes, la verdad es que por el ISBN no encuentro nada, pero quien sabe... alomejor por hay en una esquina de Barcelona hay algun lugar donde comprarlos.

Un saludo!


Título: Re: Libros en Barcelona.
Publicado por: crazykenny en 16 Julio 2013, 11:05 am
Hola, xustyx; francamente, no tengo mucha idea que digamos acerca de donde puedes encontrar los libros que comentas en el enlace, pero, por decirlo de alguna manera en cuanto a librerias, solo conozco el Fnac de plaza cataluña (que creo que estaba ahi), el que esta, digamos, casi al lado del corte ingles, pero que vamos, es la unica "libreria" (por decirlo de alguna manera, puesto que tambien venden mas cosas del tipo videojuegos y informatica, entre otras cosas) que conozco aqui, en Barcelona.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Libros en Barcelona.
Publicado por: xustyx en 16 Julio 2013, 12:01 pm
Gracias por la respuesta, creo que ya sé donde es. El año pasado estuve hay creo y tenian libros de informatica, pero casi todos eran de programación... nada del royo que busco XD