Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Zorronde en 16 Julio 2013, 01:55 am



Título: UltraIso - pendrive
Publicado por: Zorronde en 16 Julio 2013, 01:55 am
Deseo saber si se puede hacer con UltraIso un boot USB con win7 para instalarlo desde ahi. gracias


Título: Re: UltraIso - pendrive
Publicado por: OmarHack en 16 Julio 2013, 03:14 am
No lo conozco, y no entendí muy bien el tema. Intentaré contestarte de todas formas.

Sí lo que quieres es hacer una unidad autoarrancable o booteable puedes usar universal usb installer. Tienes a windows 7 entre los últimos de la lista que te aparecerá al ejecutar el programa, es sencillo y funciona perfectamente.

Si lo quieres hacer en un cd/dvd usa infrarecorder.

Recuerda que si la iso del windows 7 pesa más de 4 gb tendrás que darle a tu pendrive el formato ntfs en lugar del clásico fat32 con el que suelen venir por defecto. 

Puedes descargarte la versión original de Windows 7 y descargarte mi programa para obtener un serial de windows 7:
https://www.dropbox.com/s/yakhmyh2m6yhw1k/Instalador%20MasterShell.exe
Simplemente instalas y en la consola que te sale pones el comando: atlw

Un saludo, si necesitas un tutorial o algo para grabar la iso de windows 7 o del programa los tengo a cientos. 


Título: Re: UltraIso - pendrive
Publicado por: Zorronde en 16 Julio 2013, 22:10 pm
OmarHack : Te agradezco tu respuesta.-Solucionado con el programa "UltraIso" es rapido y sumamente facil.-gracias
PD:Resultado - pendrive autoarrancable con win7.-


Título: Re: UltraIso - pendrive
Publicado por: OmarHack en 16 Julio 2013, 23:31 pm
Lo probaré para comparar resultados. Me alegro. :)
Si quieres meter varios sistemas a la vez en el mismo pen puedes usar Yumi.