Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: sQs en 15 Julio 2013, 17:17 pm



Título: Simple ejecucion en java o jquery
Publicado por: sQs en 15 Julio 2013, 17:17 pm
Hola a todos,

Estoy intentado ejecutar un archivo php desde jquery o javascript que supongo debe ser mas sencillo desde jquery.
He encontrado mucho material en google pero todos me llevan a lo mismo, ejecutar un archivo despues del metodo POST o GET y es que lo que yo necesito tal como dice el titulo es simplemente ejecutar una URL que sera un archivo php que este a su vez todo lo que hara sera guardar algunos datos en la base de datos pero no sera necesario que devuleva ningun valor, por ejemplo entro a una pagina y despues de 20 segundos ejecutar el enlace.

Espero poder explicarme y me ayuden un poco


Saludos.


Título: Re: Simple ejecucion en java o jquery
Publicado por: 1mpuls0 en 15 Julio 2013, 18:11 pm
javascript?  :P
Intenta con JQuery o Ajax.
Hay muchos ejemplos, o coloca tu código de lo que tienes y aquí te ayudamos a resolverlo.

Saludos.


Título: Re: Simple ejecucion en java o jquery
Publicado por: sQs en 15 Julio 2013, 18:17 pm
Bueno en realidad estoy intentando guardar una cookie y despues refrescar el navegador despues de hacer click en me gusta de facebook usando XFBML, el ejmplo es el siguiente solo que no me toma cierto bloque de codigo:
Código
  1. FB.Event.subscribe('edge.create', function(response) {
  2. var $parent =  $('[href="'+response+'"]').parent();
  3. $parent.empty();
  4. $parent.html('<fb:like href="'+response+'" send="false" data-layout="box_count" width="450" show_faces="false" action="like"></fb:like>');
  5. FB.XFBML.parse();
  6. jQuery.post(funcPath + "cookie.php", data, function(response) {
  7. if (ctk_vscl_use) {
  8. setTimeout(function() {
  9. location.reload();
  10. }, ctk_vscl_delay);
  11. }
  12. });
  13. });
  14.  
He usado jQuery.post, jQuery.get y $.get pero en ninguno logra guardar el valor de la cookie, cabe aclarar que la variable funcPath esta definida anteriormente, no se si se deba a FB.XFBML.parse();


Título: Re: Simple ejecucion en java o jquery
Publicado por: 1mpuls0 en 15 Julio 2013, 18:33 pm
y cómo sabes que está entrando a funcPath + "cookie.php"?

Intenta mostrar algo en cookie.php o inserta algo en la base de datos (independientemente de que no resulte el post o get)

Por qué no haces un response.status para ver que pasa.

Saludos.


Título: Re: Simple ejecucion en java o jquery
Publicado por: sQs en 15 Julio 2013, 18:36 pm
En realidad funcPath + "cookie.php" no es el problema ya que el codigo lo tenia diferente y me funcionaba perfecto, solo que con este codigo estoy intentando desactivar la opcion de postear un mensaje en facebook despues de dar click en me gusta.