Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: WHK en 15 Julio 2013, 14:41 pm



Título: ¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
Publicado por: WHK en 15 Julio 2013, 14:41 pm
Hola! inicio este hilo de post para que podamos saber como quitar nuestra publicidad del hosting gratuito.

Recuerden que no siempre será posible pero si la mayoría de las ocasiones.

¿Como hacerlo?: Responde este post solicitando ayuda sobre como quitar tu publicidad pegando la url de tu sitio WEB y entre todos te ayudaremos con códigos javascript, php, CSS, etc hasta que quede muy limpio :)

Si alguien quiere poner un tip sobre como eliminar la publicidad de algún hosting entonces bienvenido sea y envíeme un mensaje privado para agregarlo al índice de este post.

Saludos y Enjoy!

Índice de Hacks para quitar la publicidad de Hostings Gratuitos

  • Quitar barra de recomendacion de 1x.net
    URL: https://foro.elhacker.net/desarrollo_web/iquestcomo_quitar_popup_de_hosting_gratuito_1xnet-t394344.0.html


Título: Re: ¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
Publicado por: z3nth10n en 21 Julio 2013, 14:09 pm
Pero esto es legal? Yo recuerdo que hace un tiempo hice algún script para quitar la publicidad de foroactivo... :P


Título: Re: ¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
Publicado por: WHK en 23 Julio 2013, 17:14 pm
Es totalmente legal a menos que el acuerdo que leiste cuando te registraste en el sitio web haya dicho lo contrario, de todas maneras no puedo estar leyendo la licencia y el acuerdo de cada sitio, por lo tanto solo ayudamos y listo, es responsabilidad de cada persona saber si es ético o no hacerlo dependiendo de cada hosting.

Aun tienes el enlace de tu script para publicarlo acá?


Título: Re: ¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
Publicado por: z3nth10n en 23 Julio 2013, 18:17 pm
Puf.. A saber donde está eso xD Lo hice hace 2 años y te vas a reir, pero pesaba, mas o menos 2MB xDDD No se si te imaginas porque :laugh:


Título: Re: ¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
Publicado por: ticr en 11 Septiembre 2013, 13:10 pm
Realmente no es necesario. Hay muchos hostings gratuitos sin publicidad y que funcionan más o menos bien. Por ejemplo está 000webhost.com o freehosting.com. El problema es que al cabo de un cierto tiempo, cuando el sitio web ya empieza a funcionar te dejan sin web y si quieres recuperar los archivos y las BBDD tienes que pagar algún plan básico.


Título: Re: ¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
Publicado por: topomanuel en 11 Septiembre 2013, 13:55 pm
Esto es de último... utilizan un hosting gratuito... o sea... no les está costando ni un pelo de nalga, y encima de eso quieren quitarle la publicidad que es el único beneficio del dueño del hosting... Grrrrrrrrr... estos niños son unos creidos... claro... a todos los mantiene mami y papi...


Título: Re: ¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
Publicado por: z3nth10n en 21 Septiembre 2013, 13:48 pm
Claro, claro, y más los hostings que tienen publicidad no deseada con malwares y demás no? Cuando tengas un virus por adware o cualquier ***** de esas no te quejes... :rolleyes:


Título: Re: ¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
Publicado por: Carloswaldo en 21 Septiembre 2013, 18:24 pm
Citar
The use of techniques by the user, which is not to suppress the insertion of advertising in the call to selectively interfere with or subdomains are admissible.

http://www.1x.net/tos

Sí, es ilegal y no estoy de acuerdo con la existencia de este tema. Ir a buscar un hosting gratuito que no te ponga publicidad (hay muchos) o pagar.


Título: Re: ¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
Publicado por: Eleкtro en 22 Septiembre 2013, 00:44 am
Claro, claro, y más los hostings que tienen publicidad no deseada con malwares y demás no? Cuando tengas un virus por adware o cualquier ***** de esas no te quejes... :rolleyes:

El fín no justifica los medios.

Vamos a dejarle sin zapatos al zapatero porque no me agrada que ponga carteles de publicidad en el escaparate de su tienda...

(...)

Saludos!


Título: Re: ¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
Publicado por: z3nth10n en 22 Septiembre 2013, 10:24 am
Depende del tipo de publicidad... Y si es publicidad con violencia o con algo que no nos agrade...


Título: Re: Re: ¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
Publicado por: Carloswaldo en 22 Septiembre 2013, 13:26 pm
Buscar otro host.


Título: Re: ¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
Publicado por: WHK en 30 Septiembre 2013, 14:36 pm
Bueno... quitarle la publicidad a un hosting gratuito es tan inoscente como utilizar un trozo de madera para sacar bolitas de dulces en las maquinas xD no vas a provocar el desplome de la bolsa de comercio ni vas a dejar al hostmaster sin comer.  No lo veo tan terrible pero al parecer para algunos es un tema taboo, algo similar al foro de analisis y diseño de malware... todos sabemos que es un foro que sirve para aprender a hacer troyanos, estoy seguro que menos del 10% de los visitantes utilizan ese conocimiento para hacer un antivirus :B o saber como protejerse mejor.

Vamos, ok... el tema de quitar la publicidad puede servir para que: si tienes un hosting gratuito saber como evitar que te quiten la publicidad :-/

En fin, cada uno con su forma de ver e interpretar las cosas.

http://www.1x.net/tos

Sí, es ilegal y no estoy de acuerdo con la existencia de este tema. Ir a buscar un hosting gratuito que no te ponga publicidad (hay muchos) o pagar.

Ojo, no es ilegal, (para que nadie se asuste), es una violación a los términos y condiciones del servicio el cual dice que si los violas te pueden sancionar cerrando tu cuenta, pero de legal no hay nada, no hay ningún tratado internacional que me pueda crear un perjuicio por hacer esto, las leyes del pais donde se encuentra el hosting no tiene nada que ver con los terminos de uso.

Es como si yo prestara una caja de cartón y les digo... "presto esta caja de cartón pero con una condición: si la rompen no les vuelvo a prestar nunca mas otra caja.", en ningún momento se habló de algo legal o que me la tendrás que pagar, solamente es una condición mia dentro de lo que puedo hacer como persona para proteger lo que es mio sin tener que perseguir a nadie a traves de juicios.

Muy diferente sería si ataco al servidor y le boto los servicios y dejo a todos sus clientes sin servicio, eso si sería un daño directo a el y sus clientes y eso si está penado por leyes internacionales, pero los terminos y condiciones de un servicio no tienen nada de legal.... no, tampoco las reglas del foro, esas tampoco son legales, solo son reglas de convivencia y terminos de uso del servicio del foro.