Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: NaaZa en 14 Julio 2013, 23:30 pm



Título: [Duda] Como empezar
Publicado por: NaaZa en 14 Julio 2013, 23:30 pm
Hola Amigos de ElHacker.Net me gustaría saber como tengo que empezar para ser un buen hacker, ya que tengo 0% de conocimientos, de antemano muchisimas gracias y Dios los bendiga :).


Título: Re: [Duda] Como empezar
Publicado por: Mister12 en 15 Julio 2013, 01:16 am
Hola lo que yo te recomendaría es que empieses por algo sencillo como aprender a programar paginas web aprender el significado de ciertas palabras y temas de informática y buscar o preguntar aca en el foro lo que deseas saber   


Título: Re: [Duda] Como empezar
Publicado por: Last_ en 15 Julio 2013, 03:15 am
Leer todos los temas que aparecen en el foro. Buscar en google cada uno de los conceptos y palabras que no entiendas. Seguir leyendo. Empezar a experimentar con windows y sus posibilidades. Probar suerte con otro sistema operativo (alguna distribución de linux, por ejemplo). Empezar a aprender un lenguaje de programación...


Título: Re: [Duda] Como empezar
Publicado por: Jety en 15 Julio 2013, 03:26 am
Te podes descargar las revistas hackxcrack son muy buenas, lee mucho y practica.
Saludos!!!


Título: Re: [Duda] Como empezar
Publicado por: Mapcimus en 15 Julio 2013, 05:28 am
@up Last_

Ha que te refieres con "Sus posibilidades"?


Título: Re: [Duda] Como empezar
Publicado por: Luna71c0 en 15 Julio 2013, 07:45 am
@up Last_

Ha que te refieres con "Sus posibilidades"?
Imagino a posibilidades de penetracion, o mejor dicho vulnerabilidades, nada mejor que montarse una maquina virtual y atacar a un pobre windows indefenso :P


Título: Re: [Duda] Como empezar
Publicado por: NaaZa en 15 Julio 2013, 23:12 pm
Muchas gracias a los que respondieron.


Título: Re: [Duda] Como empezar
Publicado por: Ngeooz en 15 Julio 2013, 23:32 pm
Lee manuales o libros de el tema de hacking que más te interese.


Título: Re: [Duda] Como empezar
Publicado por: Last_ en 16 Julio 2013, 05:33 am
@up Last_

Ha que te refieres con "Sus posibilidades"?

Me refiero a algo muy sencillo: para alguien que empieza de cero (y cuando digo de cero, me refiero a nivel básico de windows) empezar a conocer su sistema operativo (windows en este caso) es muy útil. Es útil como base de conocimientos generales de informática.

¿Se imaginan a alguien que no sabe formatear un disco duro con el cd de windows aprendiendo a usar netcat (por usar un ejemplo tonto)?

Sólo me refería a eso.

Un saludo!


Título: Re: [Duda] Como empezar
Publicado por: Mapcimus en 17 Julio 2013, 16:13 pm
Oh ya entiendo, gracias a todos!