Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: david.canovas en 30 Agosto 2004, 21:45 pm



Título: reproductores de video
Publicado por: david.canovas en 30 Agosto 2004, 21:45 pm
Hola amigos.
Tengo dos preguntas sencillas que haceros.

1º No me gusta el reproductor de windows media player porque a veces cuando pongo alguna pelicula que me he bajado de overnet a pantalla completa se me ve una imagen pequeña. que reproductor de video me aconsejais que se lo trague todo ysi es posible que no use muchos recursos de sistema ???
2º Por que hay veces que cuando grabo una peli que me he bajado la cual se ve bien en mi pc y la pongo en un dvd que se lo suele tragar todo la voz y la imagen estan desfasadas, como puedo evitar esto ???

Gracias


Título: Re: reproductores de video
Publicado por: Songoku en 30 Agosto 2004, 23:08 pm
Tu dvd al parecer no es muy compatible, este problema suele ser frecuente en los dvd capaces de reproducir avi, es por eso que yo en lo que estos aparatos no evolucionen un poco mas prefiero quedarme con el que solo dvd vcd y sus derivados y pasar los avi a estos formatos.

En cuanto a tu primera pregunta te aconsejo el videolan.
Saludos...

Songoku


Título: Re: reproductores de video
Publicado por: david.canovas en 10 Septiembre 2004, 00:13 am
Gracias el Video Lan de momento va de lujo y se lo traga todo en cuanto a lo otro del Dvd mi Dvd no lee Dif x solo Vcd y Svcd


Título: Re: reproductores de video
Publicado por: Songoku en 10 Septiembre 2004, 04:02 am
Entonces si quieres ver esos avi o divx en tu dvd domestico tendras que previamente grabarlos en vcd, mas arriba tienes el tutorial de como hacerlo en uno de los post pegados.
Saludos...

Songoku