Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 11 Julio 2013, 22:09 pm



Título: Algo para hacer en verano?
Publicado por: z3nth10n en 11 Julio 2013, 22:09 pm
Hola buenas, pues no se porque, ahora me da mucho palo hacer algo en verano, me digo de grabar un vídeo, y no hay ganas, me pongo a programar y me quedo atascado y a tomar por saco lo que esté haciendo.

(Por ejemplo, me meto en la chat de IRC de EHN y está muertísima... Y lo mismo en Skype, hace tiempo que no reviso TS3 voy a ver... >:D)

Llevo ya varias tardes que estoy pasando el rato, aburrido sin hacer nada, jugando solo, sin divertirme... Si me pudieseis recomendar algo, o algún juego que pudiese grabar... O algo para hacer mientras (que fuese de provecho)

Lo de provecho lo digo, porque grabar o programar lo veo cosas de provecho mientras que jugar lo veo algo para gastar el tiempo y divertirse... Y no se, me gustaría hacer algo para no estar aburrido por las tardes... Mientras espero algo o alguien...

Algo que si se me ocurre, es abrir topics en EHN y luego ir a "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." y ver actividad, siempre me gusta y me anima... :P

Un saludo.


Título: Re: Algo para hacer en verano?
Publicado por: Stakewinner00 en 11 Julio 2013, 23:02 pm
Citar
"Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

En ese caso te voy a animar. Y decepcionar... xD


Título: Re: Algo para hacer en verano?
Publicado por: SrCooper en 11 Julio 2013, 23:25 pm
¿Sabes programar videojuegos en C++ con SDL? Si es así, agregame a skype, tengo algunas ideas en mente y la verdad dos personas siempre van más rápido que una :D
(Seguro que eso te quita el aburrimiento)

Y si no sabes programar videojuegos te lo recomiendo, es muy divertido  :xD

Un saludo


Título: Re: Algo para hacer en verano?
Publicado por: rdzlcs en 12 Julio 2013, 01:25 am
¿Sabes programar videojuegos en C++ con SDL? Si es así, agregame a skype, tengo algunas ideas en mente y la verdad dos personas siempre van más rápido que una :D
(Seguro que eso te quita el aburrimiento)

Y si no sabes programar videojuegos te lo recomiendo, es muy divertido  :xD

Un saludo

Jajaja, Bueno si quieren divertirse yo me sumo, voy a ser el "Troll Buena onda"
como dice un compa de por acá, aunque si queres divertirte, en el mundo existe una especie que son como mujeres, jaja con ellas siempre es divertido pasar tiempo, mas que nada a la hora del  :silbar: :silbar: :silbar:


SALudos


Título: Re: Algo para hacer en verano?
Publicado por: GenR_18 en 12 Julio 2013, 04:22 am
Man, pues ponte a hacer algo de provecho, no sé:

- Aprender algun idioma que te interese (Inglés, Ruso, mandarín  ;D, Japonés).
- Ponte a hacer algo de ejercicio! (ve a un gym, a alguna unidad deportiva, practica algun deporte).
- Sal con amigos / novi@ :rolleyes:
- Si te gustan los juegos de estrategia o táctica (de guerra o similar) te recomiendo mucho el AJEDREZ, es un increible juego/deporte/ciencia.
- Aprende algun nuevo lenguaje o busca algun manual que no hayas leido de alguno que ya manejes.
- Pasate por blogs de algunos que enseñan informática.

No sé man, hay tantas cosas que hacer, que a mi no me da tiempo y a tú desperdiciando xDD :P

Salu2!


Título: Re: Algo para hacer en verano?
Publicado por: z3nth10n en 12 Julio 2013, 10:58 am
En ese caso te voy a animar. Y decepcionar... xD

Esto como dicen en argentino... Tu has venido a figurar... :¬¬



¿Sabes programar videojuegos en C++ con SDL? Si es así, agregame a skype, tengo algunas ideas en mente y la verdad dos personas siempre van más rápido que una :D
(Seguro que eso te quita el aburrimiento)

Y si no sabes programar videojuegos te lo recomiendo, es muy divertido  :xD

Un saludo

Yo también tengo proyectos en mente, pero no se C++ ni SDL ni na... :/
Yo tengo pensado hacerlos en Java o Python pero no se... :silbar:



Jajaja, Bueno si quieren divertirse yo me sumo, voy a ser el "Troll Buena onda"
como dice un compa de por acá, aunque si queres divertirte, en el mundo existe una especie que son como mujeres, jaja con ellas siempre es divertido pasar tiempo, mas que nada a la hora del  :silbar: :silbar: :silbar:


SALudos

Ya me gustaría tener una novia!! Coño xD



Man, pues ponte a hacer algo de provecho, no sé:

No si de provecho ya tengo algunas cosas para hacer >:D

- Aprender algun idioma que te interese (Inglés, Ruso, mandarín  ;D, Japonés).

Hombre la idea no esta mal, el problema es tener ganas. xD

- Ponte a hacer algo de ejercicio! (ve a un gym, a alguna unidad deportiva, practica algun deporte).

Ya estuve en un gimnasio, y está comprobado como no vayas con un amigo... Te aburres un cojón... :-[

- Sal con amigos / novi@ :rolleyes:

Amigos tengo, lo que pasa que son más frikis que yo... Lástima que sus padres no les dejen mas tiempo en el ordena, o que no tengan ganas de jugar conmigo cuando les digo de jugar... :-\

- Si te gustan los juegos de estrategia o táctica (de guerra o similar) te recomiendo mucho el AJEDREZ, es un increible juego/deporte/ciencia.

AJEDREZ? Hombre tiene su entretenimiento.. Pero, como siempre me diría "ya estoy otra vez perdiendo el tiempo"... xD

- Aprende algun nuevo lenguaje o busca algun manual que no hayas leido de alguno que ya manejes.

Eso tengo pensado de hacer, pero no se cuando... xD

- Pasate por blogs de algunos que enseñan informática.

Hay blogs de eso? Me gusataría ver alguno, a ver lo que se comenta.. :silbar:

No sé man, hay tantas cosas que hacer, que a mi no me da tiempo y a tú desperdiciando xDD :P

Salu2!

Tu necesitando tiempo en verano... UYYYY! que mentiroso xD :silbar:
PD: Si es verdad, solo te digo una cosa. Chico tienes muy mala suerte. :laugh:


Título: Re: Algo para hacer en verano?
Publicado por: crazykenny en 12 Julio 2013, 12:11 pm
Bueno, ya que estamos, una idea que se me ocurre (y, que, por cierto, por mi parte, tengo pendiente de hacer), es, bueno, "experimentar" con cosas relacionadas con la informatica, del tipo, no se, crear algun servidor u algo asi (tipo blog en local con wordpress, o foros en PHP -y me disculpo por si he dicho una "chorrada" y/o una "burrada"-, entre otros muchos ejemplos), y realizar pruebas variadas, de, por ejemplo, rendimiento (y, tambien, probar a instalar plugins -entre otras cosas- para ver que tal funcionan y demas) y/o seguridad, o, tambien, probar a programar cosas variadas y/o mas o menos concretas (como puede ser, no se, alguna base de datos para coches de "need for speed" o basada en algun videojuego tipo "advance wars" de nintendo DS) en algun lenguaje de programacion, entre otras muchas cosas, aunque, bueno, esto es una opcion.
Por otra parte, y, si te apetece pasar el rato con algun juego de ordenador, siempre puedes probar con algun juego de estrategia concreto que pueda ser gratuito (por citar algun ejemplo).
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Algo para hacer en verano?
Publicado por: SrCooper en 12 Julio 2013, 12:42 pm
Jajaja, Bueno si quieren divertirse yo me sumo, voy a ser el "Troll Buena onda"
como dice un compa de por acá, aunque si queres divertirte, en el mundo existe una especie que son como mujeres, jaja con ellas siempre es divertido pasar tiempo, mas que nada a la hora del  :silbar: :silbar: :silbar:


SALudos
¿Qué es eso del troll buena onda? Lo escucho mucho pero no me entero jajajaja
Si tan fácil fuese pasar el tiempo con mujeres, este foro no hubiera prosperado  :xD


Yo también tengo proyectos en mente, pero no se C++ ni SDL ni na... :/
Yo tengo pensado hacerlos en Java o Python pero no se... :silbar:

Si no sabes programar en C++ y te interesa aprender, hay una muy buena página: minidosis.org Apenas hace un mes que sigo sus tutoriales y la verdad es que se avanza muchísimo.


- Si te gustan los juegos de estrategia o táctica (de guerra o similar) te recomiendo mucho el AJEDREZ, es un increible juego/deporte/ciencia.

A mí también me gusta mucho, ¿hay alguna programa para poder jugar con más gente online? Podemos hacer un grupo de elhacker.net  :silbar:

Un saludo


Título: Re: Algo para hacer en verano?
Publicado por: rdzlcs en 12 Julio 2013, 16:47 pm
Citar
"Troll":
se trata de aquellos individuos que participan en foros de debate, blogs, Twitter, chats y otros entornos de conversación para provocar y molestar a los usuarios e interrumpir el ritmo de la conversación.
Troll buena onda sería lo mismo pero sin insultar a nadie.

Citar
Ya me gustaría tener una novia!! Coño xD
Bueno dicen que cuando uno busca lo que quiere encuentra lo que no necesita, ese es mi consejo, tómalo si te gusta todo llega!

SALudos

PD: Esto como dicen en Argentina... Tu has venido a figurar... (Se dice vos viniste a figurar, si queres parecer Argentino) Y Figureti la persona que figura, hubo en su tiempo un personaje de tele que se llamaba Figureti!


Título: Re: Algo para hacer en verano?
Publicado por: maxim_o en 12 Julio 2013, 17:23 pm
Buscate un proyecto y lo haces en verano xD

O busca pantealo en el foro y busca otros programadores para que se haga asi más llevadero... Aprende ingles que es muy importante...

O baja al bar de abajo y tomate unas birras XD


Título: Re: Algo para hacer en verano?
Publicado por: rdzlcs en 12 Julio 2013, 17:29 pm
Buscate un proyecto y lo haces en verano xD

O busca pantealo en el foro y busca otros programadores para que se haga asi más llevadero... Aprende ingles que es muy importante...

O baja al bar de abajo y tomate unas birras XD

Si hay birras podemos hablar hasta de la teoría de la relatividad


Título: Re: Algo para hacer en verano?
Publicado por: robertofd1995 en 13 Julio 2013, 00:35 am
ademas de todo lo que te han dicho los compas de arriba , prueba a hacer nuevos amigos , o salir mas , no se cuantos años tendras pero a una mala puedes intentar salir con algun compa de clase , a ver a mi me gusta programas y demas pero no es algo que haria solo en verano , me gusta si , pero hay cosas mas entretenidas , que hacer , yo me tengo que poner a sacarme el carnet pero estoy de un vago jajaj


Título: Re: Algo para hacer en verano?
Publicado por: GenR_18 en 15 Julio 2013, 03:13 am
Hombre la idea no esta mal, el problema es tener ganas. xD

Pues entonces mentalízate para tener ganas xD

Ya estuve en un gimnasio, y está comprobado como no vayas con un amigo... Te aburres un cojón... :-[

Eso es porque no te gusta hacer ejercicio, yo llevo poco más de 3 años y he hecho muchos amigos haya  ;D

AJEDREZ? Hombre tiene su entretenimiento.. Pero, como siempre me diría "ya estoy otra vez perdiendo el tiempo"... xD

Man, si te llegará a gustar el ajedrez, te aseguro que no es pérdida de tiempo

Eso tengo pensado de hacer, pero no se cuando... xD

No se te ve con ganas de nada xDD

Hay blogs de eso? Me gusataría ver alguno, a ver lo que se comenta.. :silbar:

Man hay cientos de blogs, ponte a buscar un poco...

Tu necesitando tiempo en verano... UYYYY! que mentiroso xD :silbar:
PD: Si es verdad, solo te digo una cosa. Chico tienes muy mala suerte. :laugh:

La verdad es que si, me hace falta tiempo jeje, supongo que es "raro" en verano sobre todo



A mí también me gusta mucho, ¿hay alguna programa para poder jugar con más gente online? Podemos hacer un grupo de elhacker.net  :silbar:

Un saludo


Si man, hay muchos lugares, yo juego más en chess.com y chesscube.com.

Salu2!