Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: SγиtαxEяяoя en 11 Julio 2013, 20:33 pm



Título: Asignar dos funciones a un boton
Publicado por: SγиtαxEяяoя en 11 Julio 2013, 20:33 pm
Hola :)

Estoy intentando hacer que un boton abra un Form2, y que luego ese boton se pueda usar para otra funcion no se si me explico bien algo como esto


Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        If Button1.(No se que poner aqui) Then
            Form2.Show()
        Else
            'Codigo
        End If


Título: Re: Asignar dos funciones a un boton
Publicado por: El Benjo en 11 Julio 2013, 20:42 pm
Vas bien con la estructura, pero no necesitas acceder a ninguna propiedad del botón. Lo que tienes que hacer es declarar una variable que te permita saber en qué estado se encuentra la aplicación. Pero si lo que quieres es tan básico como que si el Form2 es visible haga una cosa y si no lo es haga otra cosa, entonces se me ocurre que el código sería:

Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        If Form2.Visible = False Then
  3.            Form2.Show()
  4.        Else
  5.            'Codigo en caso de que el formulario sea visible
  6.        End If
  7. End Sub
  8.  

Aquí sólo se comprueba si el formulario es visible o no.

Por cierto utiliza las etiquetas de código. Donde dice GeShi.


Título: Re: Asignar dos funciones a un boton
Publicado por: SγиtαxEяяoя en 11 Julio 2013, 20:48 pm
Vas bien con la estructura, pero no necesitas acceder a ninguna propiedad del botón. Lo que tienes que hacer es declarar una variable que te permita saber en qué estado se encuentra la aplicación. Pero si lo que quieres es tan básico como que si el Form2 es visible haga una cosa y si no lo es haga otra cosa, entonces se me ocurre que el código sería:

Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        If Form2.Visible = False Then
  3.            Form2.Show()
  4.        Else
  5.            'Codigo en caso de que el formulario sea visible
  6.        End If
  7. End Sub
  8.  

Aquí sólo se comprueba si el formulario es visible o no.

Por cierto utiliza las etiquetas de código. Donde dice GeShi.

Lo de las etiquetas de codigo lo se :xD es que andaba de apuros

Oye gracias xD intente de todas las maneras que se me ocurrieran pero ninguna de esas me dio

Oye muchas gracias ahora si, puedo seguir se te agradece un monton  :P :-*   :laugh: :xD