Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 10 Julio 2013, 21:27 pm



Título: Alguien sabe sobre examinarse para certificados de idioma?
Publicado por: anonimo12121 en 10 Julio 2013, 21:27 pm
Alguien sabe sobre examinarse para certificados de idioma?
Buenas , mi duda es que estoy interesado en estudiar inglés y me gustaría obtener los certificados de idioma empezando por el básico pero no se que debo hacer, y me gustaría que alguien me explicara un poco que tengo que hacer.


Título: Re: Alguien sabe sobre examinarse para certificados de idioma?
Publicado por: Mister12 en 11 Julio 2013, 22:14 pm
Hola Creo que lo primero que debes hacer es ir a una academia de ingles y pedir un examen de ubicación para que determinen que nivel tienes para que te ubiquen en la clase adecuada


Título: Re: Alguien sabe sobre examinarse para certificados de idioma?
Publicado por: anonimo12121 en 12 Julio 2013, 10:36 am
Hola Creo que lo primero que debes hacer es ir a una academia de ingles y pedir un examen de ubicación para que determinen que nivel tienes para que te ubiquen en la clase adecuada
Ok!, de todas formas es para dentro de 1 año o así, porque recien comienzo a estudiarlo.


Título: Re: Alguien sabe sobre examinarse para certificados de idioma?
Publicado por: maxim_o en 12 Julio 2013, 17:27 pm
Pero lo de la academia es para ver que nivel tiene....
Tambien puedes conectarte a la pagina web de cambrigde que hay examenes de nivel (tipo test) basicamente miden un poco tu reading y writting y te dicen el nivel que tienes en funciion de eso....

Luego ya speaking y listening siempre suele ser peor XD
En base a eso, pues ya te puedes poner a trabajar(lo de la academia está muy bien si vas a estudiar en una academia... si va a ser de forma autodidacta.....)

Luego tambien en la pagina de cambrigde creo que puedes ver los centros asociados más cercanos a donde vives... y ya solo seria acercarte a ver cuando es la fecha del siguiente examen y el coste de este....
Dentro  de europa, la certificacion de cambrigde es la más conocida y famosa.


Título: Re: Alguien sabe sobre examinarse para certificados de idioma?
Publicado por: anonimo12121 en 12 Julio 2013, 19:15 pm
Ok gracias.