Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Hiper@ctive en 9 Julio 2013, 21:26 pm



Título: Que haces en verano?
Publicado por: Hiper@ctive en 9 Julio 2013, 21:26 pm
La pregunta es simple, ¿En que ocupas tu tiempo este verano?  :xD





Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: Batiste en 9 Julio 2013, 22:56 pm
Aprender cosas nuevas relacionadas con la informática, salir con los amigos, practicar deporte, dormir y aprender a tocar un instrumento y estar con mi novia, aburrirme a ratos y poco más  :silbar:


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: Stakewinner00 en 9 Julio 2013, 23:21 pm
Yo me paso casi todo el día estudiando cracking y trabajando en mis proyectos, estoy trabajando lo que no trabaje en todo el curso xD.

Una vez cada tres semanas salgo con los amigos y miro algunos capítulos del One Piece y The Big BAng Theory cuando me aburro. Salgo a comprar lo necesario y poco más.


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: @synthesize en 10 Julio 2013, 00:30 am
Yo me paso casi todo el día estudiando cracking y trabajando en mis proyectos, estoy trabajando lo que no trabaje en todo el curso xD.

Una vez cada tres semanas salgo con los amigos y miro algunos capítulos del One Piece y The Big BAng Theory cuando me aburro. Salgo a comprar lo necesario y poco más.

Menudo planazo


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: Binary_Death en 10 Julio 2013, 00:52 am
Con este calor no se puede hacer ninguna actividad física ni mental, porque ya tengo las neuronas fritas. A ver si refresca un poco...


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: anonimo12121 en 10 Julio 2013, 00:54 am
tirado en el suelo intentando radiar el calor que tengo!!!


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: Hiper@ctive en 10 Julio 2013, 04:05 am
Todos ustedes tienen muchas actividades interesantes.

Un saludo a todos.


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: elmerano en 10 Julio 2013, 15:50 pm
Aprender cosas nuevas relacionadas con la informática, salir con los amigos, practicar deporte, dormir y aprender a tocar un instrumento y estar con mi novia, aburrirme a ratos y poco más  :silbar:

Lo mensionasteís casi todo. También me dedico un poco a la música y de vez en cuando me voy de viaje con mi novia. Además estoy buscando un nuevo alojamiento web como este visto en http://www.1and1.es/ ya que me acaba de comprar algunos dominios y me dedicaré a diseñar algunas nuevas páginas web, además de mejorar los proyectos web que todavía tengo pendientes. Por lo tanto no me será posible pasar el verano sin la informática, computadoras y el diseño web.

Saludos


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: engel lex en 10 Julio 2013, 17:32 pm
Con este calor no se puede hacer ninguna actividad física ni mental, porque ya tengo las neuronas fritas. A ver si refresca un poco...

es lo bueno de vivir en medio caribe, a 10º norte del ecuador  XD el clima es constante a 26, no baja de 22 no sube de 32, no hay 4 estaciones sino 2, (lluvia y seco) hacia su febrero aquí es seco frío, hacia el agosto aquí es húmedo y más caluroso (aunque hoy está muy fresco)

nadie muere de calor, nadie muere de frio (aunque por costumbre a 22 ya la gente anda por ahí tiritando rogando por sol XD o a 30 están quejándose del calentamiento global)

no neva (nunca he visto nieve  :-[)

en los arboles se ve lo que llamo el "inverano" XD (muchas plantas fueron traidas de europa en la colonia y se siguen comportando como si estuvieran en sus epocas)

de resto lo distinto son las lluvias...

que haré en verano? no se porque no estoy seguro de que fecha a que fecha es XD pero posiblemente ir a la uni


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: 1mpuls0 en 10 Julio 2013, 18:01 pm
Es variado

Cuando era estudiante y tenía mis vacaciones.
Tanto me la puedo pasar mirando películas TODO el día, como  puedo ponerme a programar, mirar nuevas series en internet, estudiar física matemáticas y ortografía, visitar a mis amigos, salir a la playa con la familia, trabajar en el campo.

Ahora que tengo deberes laborales solo quiero estar con mi familia.

Saludos.


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: rdzlcs en 10 Julio 2013, 18:07 pm
En el verano trabajo en el astillero de mi viejo, junto plata y en el invierno me rasco a cuatro manos! Por cierto estamos en invierno acá!




SALudos


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: NeoB en 10 Julio 2013, 19:23 pm
Bueno... Tengo mis proyectos para realizar a lo largo del verano... Yo me dedico a aprender física y matemáticas. También hago cosillas relacionadas con la informática: de vez en cuando programo algo, o esas cosas, según mis intereses. ¡Ahora que estoy de vacaciones puedo dedicarle el tiempo a lo que quiera! A ratos ojeo el libro de filosofía del curso que viene, todas las tardes me salgo a la calle con mis amigos y a menudo me voy a la piscina. Sí señor, la vida es bella.  :P

PD: Mi filosofía de vida es que hay que esquivar el aburrimiento como sea.


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: Mister12 en 14 Julio 2013, 20:52 pm
Lo primero ir a la playa aprender algo nuevo de informática hacer algo de ejercicio 


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 14 Julio 2013, 20:57 pm
Este verano tengo la suerte de estar trabajando, 0 vida social excepto en fin de semana pero con dinerito  ;-)


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: OmarHack en 14 Julio 2013, 21:26 pm
Escuchar música.


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: Batiste en 15 Julio 2013, 13:42 pm
Escuchar música.

Eso sí que es un buen verano.


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: calabuig21 en 16 Julio 2013, 20:54 pm
unas buenas vacaciones que es lo que me merezco  ::)


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: 0xDani en 16 Julio 2013, 23:17 pm
Programar, coger unos pedos horribles, jugar al pádel, dormir mis 12 horitas diarias, escuchar música... en fin, es verano!


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: z3nth10n en 16 Julio 2013, 23:31 pm
Ehm... Tocarme un poco los pirindonguis :P, y lo que se me ocurre, es verano y hay mucho tiempo :-*


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: Ngeooz en 17 Julio 2013, 03:48 am
Salirr, playa ir a bailarr, vacacioness ♥ Y lo mejorr dormir mucho  :laugh: :laugh:


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: calabuig21 en 17 Julio 2013, 10:46 am
en busca de mis vacaciones estoy en verano  :xD


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: danielo- en 17 Julio 2013, 16:39 pm
Trabajar =/ :D


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: Constance en 18 Julio 2013, 13:41 pm

Pasar calor pufff...
Aunque este año parece que va a ser fresquito


Título: Re: Que haces en verano?
Publicado por: DarkSorcerer en 1 Agosto 2013, 22:57 pm
Donde vivo estamos en invierno, pero les cuento lo que hago en verano, me pongo a leer libros de Programacion y de Algoritmos, el verano pasado (Diciembre-Enero-Febrero-Marzo) estuve programando un videojuego en Java, pero lo deje por un momento para aprender mas y hacerlo mejor.

Bueno, no solamente es informatica lo que veo, tambien me gusta jugar futbol, ir al cine, jugar videojuegos (PS3 de preferencia), salir a pescar y tambien viajar, me gusta ir de camping al bosque en los pies de la montaña, frente al lago para cambiar de rutina y alejarse de un rato de la civilizacion jejeje.