Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Shout en 9 Julio 2013, 07:06 am



Título: [Duda] ¿Inyectar información en un socket ya abierto?
Publicado por: Shout en 9 Julio 2013, 07:06 am
Hola!!

Veréis, tengo un proceso que abre sockets y envía información por ellos, y lo que necesito es saber si en C# se puede enviar información por ese mismo socket.

Tengo toda la información necesaria sobre el socket gracias a un sniffer:
(http://puu.sh/3yqls.png)

Entonces, la pregunta es: ¿se puede enviar información via un socket que ya está abierto usando C#?


Título: Re: [Duda] ¿Inyectar información en un socket ya abierto?
Publicado por: El Benjo en 9 Julio 2013, 08:18 am
Hasta donde tengo entendido no se puede hacer tal cosa debido a las restricciones de los protocolos TCP y UDP. Un socket se define de manera única para una conexión ya establecida, por ejemplo es posible tener dos sockets conectados en un mismo puerto si la dirección de destino es distinta, pero no si la dirección de destino es la misma, en cuyo caso se entra en conflicto con el protocolo y la conexión fracasa.

De cualquier forma, si encuentras la manera de hacerlo sería bueno que lo compartieras, pero no creo que sea posible.


Título: Re: [Duda] ¿Inyectar información en un socket ya abierto?
Publicado por: engel lex en 9 Julio 2013, 08:42 am
El Benjo: en este caso es una inyeccion, al final la capa de transporte del protocolo tcp es virtual, si un programa envia paquetes con lo que quiera enviar ya es cosa de windows proteger... pero con como administrador y los comandos correctos windows permite hacer lo que quieras... por lo menos un sniffer viola la capa porque lee paquetes destinado a otra aplicaciones... Shout eso es todo lo que puedo decir de .net no se nada XD


Título: Re: [Duda] ¿Inyectar información en un socket ya abierto?
Publicado por: El Benjo en 9 Julio 2013, 18:53 pm
Yo me refería precisamente a eso, que si lo hace mediante los sockets de .NET no se puede realizar por las restricciones del framework. O al menos eso creo.  :P


Título: Re: [Duda] ¿Inyectar información en un socket ya abierto?
Publicado por: Shout en 9 Julio 2013, 19:44 pm
Pues nada, si hace falta uso C++.
La verdad es que necesito conseguirlo.

Agradecería una respuesta en cualquier lenguaje.