Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: MineHitex en 6 Julio 2013, 20:27 pm



Título: Cargar tablas en el Ophcrack ¿?
Publicado por: MineHitex en 6 Julio 2013, 20:27 pm
Buenas, bueno, queria preguntarles algo sobre el ophcrack, como saben, el ophcrack sin tablas no es muy util, ya que  suele sacar  contrasñas con muy muy pocos caracteres/digitos  (Sin que sean mayusculas), y pues eso, me preguntaba si es posible cargar mas de 1 tabla en el ophcrack, osea
"el live cd de ophcrack con tablas" por default incluye la tabla "Vista proba free" de 600 mb, en fin, quiero saber si puedo cargar 1 o 2 tablas mas (aparte de la que viene pro default), las que queiro cargar son "Vista special"  de 8 gb  y  "Vista num" de 3 gb
Gracias de antemano ;)


Título: Re: Cargar tablas en el Ophcrack ¿?
Publicado por: r32 en 7 Julio 2013, 00:48 am
Hola de poder creo que se puede, tendrás que tener en cuenta el espacio que ocupan las tablas, si tienes un usb puedes mirar de bootear desde ahí y te ahorras el uso de discos de doble cara.

(http://2.bp.blogspot.com/_J4NBg8Udru0/SIrYX0zq0DI/AAAAAAAAAnU/hzYwXrBzpNY/s1600/OPHCRACK%2B3.0.jpg)

Saludos.


Título: Re: Cargar tablas en el Ophcrack ¿?
Publicado por: MineHitex en 7 Julio 2013, 13:54 pm
Hola de poder creo que se puede, tendrás que tener en cuenta el espacio que ocupan las tablas, si tienes un usb puedes mirar de bootear desde ahí y te ahorras el uso de discos de doble cara.
Saludos.

Gracias, es lo que necesitaba saber :D, una pregunta mas...  tambien he visto que hay tablas de pago, algunas que te sacan de 5-12 caracteres/digitos pero que cuesta un paston,  la tabla de 2 tb cuesta unos 900 dolares, hay alguna forma de obtener esas tablsa de pago peor gratuitamente? estuve buscando y no encontraba nada, gracias nuevamente :D


Título: Re: Cargar tablas en el Ophcrack ¿?
Publicado por: BlackM4ster en 7 Julio 2013, 14:17 pm
Yo me hice un DVD, que contenía el Oph, y tablas para XP, vista y 7
Entraba justísimo xD


Título: Re: Cargar tablas en el Ophcrack ¿?
Publicado por: MineHitex en 7 Julio 2013, 14:52 pm
Yo me hice un DVD, que contenía el Oph, y tablas para XP, vista y 7
Entraba justísimo xD
lol XD, yo es que quiero cargar todas las tablas que hay en la lista, ya que tengo un pendrive 64 gb ;)