Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: 7hongo7 en 5 Julio 2013, 16:19 pm



Título: Que fuente de poder queda a motherboard ASUS P8Z77-V!!!!!!!!!
Publicado por: 7hongo7 en 5 Julio 2013, 16:19 pm
Hola amigos del foro, solicito su ayuda, que fuente de poder le queda mejor a una motherboard ASUS P8Z77-V, tengo una fuente de poder de 500w pero quiero meterle una tarjeta de video y me dicen que si se la pongo ya no va a prender mi computadora por la falta de energia y se peude quemar, bueno eso me dijeron no se si sea cierto,asi que para prevenir jejejeje  :P :P que fuente de poder me recomiendan????????


Título: Re: Que fuente de poder queda a motherboard ASUS P8Z77-V!!!!!!!!!
Publicado por: Lurker en 6 Julio 2013, 19:04 pm
Todo depende del consumo general de todo el equipo, pero si tienes una fuente "generica", mál asunto yá que rinden entre un 60 y un 70 % de su wataje nominal.

Consiguete una fuente de marca reconocida y que cumpla las normas +80.

(http://www.thermaltakeusa.com/ProductBanner/power_supply/TR-600P.jpg)


Saludos.


Título: Re: Que fuente de poder queda a motherboard ASUS P8Z77-V!!!!!!!!!
Publicado por: Hiper@ctive en 7 Julio 2013, 08:00 am
Yo te recomiendo esta:
(http://www.coolermaster-usa.com/upload/product/2996/gallery/full/1.jpg)
Descripción(Si sabes inglés :xD):
Citar
Cooler Master offers another extensive range of power supplies that allows for a perfect fit for end users.

Silent Pro Gold Series – a brand new lineup of power supplies that meet the 80Plus Gold Standard with over 90% power efficiency.

Using patented technologies such as Heat Transfer Technology™ (HTT), Hyper Path™, and Hybrid Transformers™, the Silent Pro Gold sets a new standard in PSU excellence.





Título: Re: Que fuente de poder queda a motherboard ASUS P8Z77-V!!!!!!!!!
Publicado por: 7hongo7 en 8 Julio 2013, 03:07 am
Muchas gracias por las opiniones de las fuentes voy a investigar bien para saber cual comprar de nuevo muchas gracias!!!!!!! :P :P :P :P :P