Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: lucaslopez0000 en 2 Julio 2013, 13:37 pm



Título: Conseguir email @elhacker.net
Publicado por: lucaslopez0000 en 2 Julio 2013, 13:37 pm
Hola. Resulta que he visto que hace 1 mes hicieron un concurso de programacion ( ehn-dev ) , y si quedabas entre los 3 primeros , te daban un email @elhacker.net Lo que quiero saber es un listado de las maneras de conseguir uno de esos emails , aparte de ganar ehn-dev , que se me pasó por 1 mes. Muchas gracias


Título: Re: Conseguir email @elhacker.net
Publicado por: Novlucker en 2 Julio 2013, 14:48 pm
2 Opciones
  • Formar parte del staff
  • Ganartela

Saludos


Título: Re: Conseguir email @elhacker.net
Publicado por: Randomize en 2 Julio 2013, 19:24 pm
La gente debería conocer lo que es una cuenta de email @elhacker.net antes de querer una cuenta de email @elhacker.net, véamos:

1º Las proporciona Google y Google tiene Gmail, es obvio deducir que deberían parecerse por lo menos en algo (y se parecen hasta en la capacidad actual de 15 GB).

2º Algo debe hacerlas "genuinas" por así decirlo (y lo son, tienen un logo de elhacker.net).

3º ¿Pero son realmente como las Gmails? Exactamente no, al pertenecer a un dominio es el administrador del dominio quien las gestiona (no puedes eliminarla a no ser que se lo pidas, y hay alguna característica más como los emails secundarios que también los gestiona el administrador).

4º No hay tantas como os podáis imaginar.

5º Aquí vendrían las foticos, pero es que prefiero dejar que juegue vuestra imaginación.



Un saludo.



Título: Re: Conseguir email @elhacker.net
Publicado por: #!drvy en 2 Julio 2013, 21:03 pm
PD: El concurso no termina hasta dentro de 3 días :P

Saludos


Título: Re: Conseguir email @elhacker.net
Publicado por: ivancea96 en 2 Julio 2013, 22:39 pm
Parezco una niña obsesionada con su barbie. Quiero una cuenta de elhacker!!!!!  ;-) :silbar: :rolleyes: :D
Así la gente me temerá, creerá que soy el hacker más malvado del mundo muajaja


Título: Re: Conseguir email @elhacker.net
Publicado por: rdzlcs en 3 Julio 2013, 00:48 am
Parezco una niña obsesionada con su barbie. Quiero una cuenta de elhacker!!!!!  ;-) :silbar: :rolleyes: :D
Así la gente me temerá, creerá que soy el hacker más malvado del mundo muajaja

Bueno, bueno según tu lógica creerán que sos el hacker mas malvado, con una de estas?
(http://rlv.zcache.es/elhacker_net_staff_tshirt-r18b36e2d11f3459b8b1d8c74228a91e2_va6lr_512.jpg)
Llamaran el FBI?


SALudos


Título: Re: Conseguir email @elhacker.net
Publicado por: ivancea96 en 3 Julio 2013, 00:55 am
Desde luego >:) hasta si es un tatuaje hecho con boligrafo