Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: OmarHack en 2 Julio 2013, 13:06 pm



Título: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 2 Julio 2013, 13:06 pm
Preguntaba si personas que tengan Windows 8, Vista, Xp e incluso Dos me podrían hacer el favor que comprobar si este programa funciona correctamente en sus Windows.
https://mega.co.nz/#!B4ZUXZab!Y6sK1RmS8cuJ_H55O62RlhdONmlaKtlHoYR1dlDEJ-Y

Para comprobarlo solo tienen que ir a la carpeta en donde se instale el programa, lo pondrá en la instalación. Abrir el ejecutable que se llama MasterShell e introducir 10 de los comandos que aparecen en el archivo documentación.

Me sería de gran ayuda, si no tendré que instalar los 4 sistemas.

Un saludo!   


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: topomanuel en 2 Julio 2013, 14:51 pm
Ingeniería Social?...


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Eleкtro en 2 Julio 2013, 15:19 pm
Ingeniería Social?...

Dudo que alguien con 800 mensajes sea así de lammer, para acabar baneado por una tontería, de todas formas yo lo he probado en un win8 virtual por si las moscas  >:D

@OmarHack
En windows 8 x64 se instala, el lynx funciona, los comandos del beta mastershell no lo se, porque no los he encontrado.

PD: si pones "cmd" en el mastershell se ejecuta la cmd y finaliza el mastershell, quizás quieras evitarlo.

saludos


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 2 Julio 2013, 18:00 pm
Dudo que alguien con 800 mensajes sea así de lammer, para acabar baneado por una tontería, de todas formas yo lo he probado en un win8 virtual por si las moscas  >:D

@OmarHack
En windows 8 x64 se instala, el lynx funciona, los comandos del beta mastershell no lo se, porque no los he encontrado.

PD: si pones "cmd" en el mastershell se ejecuta la cmd y finaliza el mastershell, quizás quieras evitarlo.

saludos

No, si fuera ingeniería social estaría en youtube y no en un foro de hackers xDD

De la Cmd se sale escribiendo exit y se vuelve automáticamente a MasterShell. Están aquí los comandos, esa ya es la versión definitiva que presentaré. Si me hicieras el favor de probar algunos comandos te lo agradecería. http://mastershell.blogspot.com.es/p/documentacion.html 

Saludos y gracias. ;D




Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Randomize en 2 Julio 2013, 19:11 pm
Ni número de respuestas...

Ni leches...


Si precisas beta-testers pues pídelos como tales y allá cada cual con lo que le pase...


Eso sí, EXIME AL FORO DE TODA RESPONSABILIDAD ANTES ¿OK?


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 2 Julio 2013, 19:52 pm
Está todo bien hombre, encanto al foro no lo tengo que eximir de ninguna responsabilidad porque ya se encuentra claramente que no se hacen responsables del contenido de sus usuarios.
Además el programa está más testeado.... xDDDD
Solo que me da un pereza tener que instalar 3 sistemas para testearlo porque no tengo ni las isos a mano y con el tiempo de descarga e instalación echo todo el día, en cambio alguien que ya tenga los sistemas solo tendrá que hacer un par de comprobaciones que no llevan ni 10 minutos.
 


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Randomize en 2 Julio 2013, 20:40 pm
Vale, te lo explico "asín" ¿OK?

Imagina que te llega tu vecino del alma, tu vecino de toda la vida, diciendo que tiene que usar tu cocina, que sus sartenes están recien limpias y puesto que las tuyas las estás usando que espera que no te moleste freir media docena de croquetas, eso sí tu pones el aceite y todo...


Mi vecino se fue a freir no croquetas pero sí unos buenos espárragos, que use sus sartenes ¿OK?


¿Algo más?  :-*


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: topomanuel en 2 Julio 2013, 21:29 pm
Vale, te lo explico "asín" ¿OK?
Mi vecino se fue a freir  unos buenos espárragos,  ¿OK?
¿Algo más?  :-*

Ekjemmm... son buenos esos espárragos fritos?...


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 2 Julio 2013, 21:53 pm
No seas exagerado anda '--. No es lo mismo lo que yo e "PEDIDO", no e obligado a nadie, que si alguien me hiciera el favor estaría encantado de devolvérselo.

Me vas a decir que es lo mismo que te dejen el coche que un clinex. Porque según tu comparación lo estás afirmando escrupulosamente.  Y no digas que no, porque estás comparando probar un programa que tranquilamente podría ser de pago, que no tiene publicidad. Un programa que incluso puede que te sea de utilidad y que yo te regalo para que hagas lo que te de la gana con él mientras no sea para usos comerciales (por respeto a mi y a todos los que me ayudaron). Lo estás comparando con usar unas sartenes así por la cara, pagar el aceite que no vas a poder volver a usar, etc.

Si mi vecino (solo tengo uno) me pidiera las sartenes porque el no las tiene estaría encantado de ayudarle sin ningún problema. Has sacado totalmente de contexto la ayuda que e pedido.
 
No e pedido una licencia de Windows, es más, en el programa te regalo más de 200 licencias de Windows totalmente legales. Así que si te informaras un mínimo antes de decir las 4 primeras estupideces que se te vienen a la cabeza sabrías perfectamente que solo e pedido ayuda a quien fuera tan amable de brindármela sin esperar nada a cambio. Creo que deberías informarte un poco más sobre lo que es el software open source y como funciona.

Para aquellos que no se fíen del contenido del programa tienen aquí el código fuente del mismo así como toda la información que deseen en esta misma página. http://mastershell.blogspot.com.es/p/codigos-fuente.html

Si siguen sin fiarse de que pueda haber malware oculto simplemente decirles que para eso me haría un correo en tormail y mandaría fotos con troyanos ocultos, no me molestaría en escribir 900 y pico lineas de código. Es más cualquiera que vea mis mensajes podría saber quien soy yo en realidad, mi nombre, mi twitter, etc.

Ahora Randomize dirás que estoy haciendo spam, simplemente recordarte que no saco ningún tipo de beneficio económico ni con la web ni con el programa. No entiendo porque me has querido atacar. Te tenía en alta estima ahora simplemente has perdido esa estima que te tenía.

Un saludo.


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Randomize en 2 Julio 2013, 21:58 pm
Es mi obligación atacarte, no es nada personal, usas el foro para un beneficio personal, lo veas como lo veas, y ya te he dicho que podías haber pedido perfectamente "beta-testers" con lo que conlleva eso...


Esto que hago es por amor al arte, el foro no es mío ¿OK?


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 2 Julio 2013, 22:25 pm
El programa es para el concurso de programación de esta misma web que estará a disposición de sus usuarios. Así que más que spam estoy haciendo un aporte al foro. Y no es por el concurso. cierto que lo empecé a desarrollar por el concurso, pero si lo llegara a desarrollar sin que el concurso existiera pondría aquí su código para que cualquiera lo pudiera usar como ya e echo con otros programas que he creado y tutoriales que he echo.

Creo soy de los usuarios que más respetan este foro y a sus usuarios como también creo que te has equivocado totalmente juzgándome. 

Estoy ansioso de ver como defiendes el foro de quien de verdad tienes que defenderlo. Yo es la primera vez que te veo "defenderlo" y no creo que atacar a los usuarios que están aquí todos los días y hacen aportes cuando pueden y piden ayuda cuando lo necesitan sea la mejor manera. Creo que de eso va el foro de elhacker.net, de ayudarnos mutuamente.

Si de verdad e echo algún daño al foro como para que tengas que defenderlo de mi que un moderador me lo comente y quitaré sin el mínimo reparo cualquier contenido que dañe a la imagen o al foro directa o indirectamente.

No sé que derecho tienes tú o quien te lo ha dado a defenderlo "de esta forma".

Coméntame en que e perjudicado al foro pidiendo ayuda para saber si un programa funciona en 3 sistemas.

Simplemente acabarte recordando que por tener los mensajes que tienes no creo que tengas más derechos ni más conocimientos como para decidir por el foro si yo o quien sea lo está perjudicando o no. Para algo está el enlace "Reportar al moderador". Y esto te lo digo a ti, me lo aplico a mi y a cualquier usuario que no sea un moderador o parte del staff.

PD: Yo a ti no te e faltado al respeto en ningún momento. Te lo recuerdo porque terminar un mensaje con un "¿OK?" es una total falta de respeto y educación. 






Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Randomize en 3 Julio 2013, 04:30 am
Citar
pero si lo llegara a desarrollar sin que el concurso existiera pondría aquí su código para que cualquiera lo pudiera usar como ya e echo con otros programas que he creado y tutoriales que he echo.

Vale, estás desarrollando un software y espero que le pongas una buena GPL.


No puedes pedir amparándote en un número de posts, una imagen (ficticia) y la buena fama de un foro que la gente lo pruebe, estás usando al foro y la imagen que das para que un usuario "normal" que no sabe lo que es código se lo instale (vale, con toda la documentación que conlleve).

Pide "beta-testers" para tu software, así cada cual sabrá a lo que se expone.


Yo no soy buena persona, así que no te vuelvas a fíar de mí por que lleve más de dieciséis mil posts ¿OK?


P.D.: Sube tu proyecto a sourceforge  ;)



Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 3 Julio 2013, 12:37 pm
Pide "beta-testers" para tu software, así cada cual sabrá a lo que se expone.
Es que le programa lo he probado en una burrada de Windows 7 y sé que no puede perjudicar de ninguna forma a nadie. Así que no tiene riesgos.


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: topomanuel en 3 Julio 2013, 13:07 pm
Te tenía en alta estima ahora simplemente has perdido esa estima que te tenía.

Un saludo.

Yo tampoco estimo mas a ese Randomize... ademas, tiene cara de gallego fascista!!!... es malo maluco ese tio Rando... grrrrrrrr

OmarHack... yo probé tu programa y pienso que le hace falta algo como colores bonitos e imágenes de Disney...

Saludos a toss!!!...


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 3 Julio 2013, 13:34 pm
Yo tampoco estimo mas a ese Randomize... ademas, tiene cara de gallego fascista!!!... es malo maluco ese tio Rando... grrrrrrrr

OmarHack... yo probé tu programa y pienso que le hace falta algo como colores bonitos e imágenes de Disney...

Saludos a toss!!!...
Sí, tengo pensado hacerle una interfaz gráfica. En principio en Sdl o en Qt y luego portarlo a Linux y Mac, pero con calma. Jajaja


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Eleкtro en 3 Julio 2013, 19:48 pm
Creo que pierdes menos tiempo en descargarte las isos e instalarlas en una VM que seguir jodiendo a Rando xD

PD: ya no puedo ayudarte con lo de los comandos, instalé una VM exprésamente para probar eso y la borré cuando escribí el comentario de arriba.

un saludo!


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 3 Julio 2013, 20:01 pm
Creo que pierdes menos tiempo en descargarte las isos e instalarlas en una VM que seguir jodiendo a Rando xD

PD: ya no puedo ayudarte con lo de los comandos, instalé una VM exprésamente para probar eso y la borré cuando escribí el comentario de arriba.

un saludo!

El problema es que no me funciona Windows 8 en VirtualBox. Me dice que necesito aceleración de hardware AMD o algo así, de todas formas engañando un poco a VirtualBox conseguí saltarme el error, pero después de darle a la tecla para iniciar desde el CD la pantalla se me quedó toda pixelada y por lo tanto no puedo hacer nada.

Muchas gracias por la molestia! :)
Saludos!


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: z3nth10n en 3 Julio 2013, 21:16 pm
Lo probaré en XP y Vista a ver si va :rolleyes:


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Eleкtro en 3 Julio 2013, 21:25 pm
Lo probaré en XP y Vista a ver si va :rolleyes:

no creo que sea necesario hacer pruebas en el windows Bestia ese xD


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 4 Julio 2013, 02:41 am
Lo probaré en XP y Vista a ver si va :rolleyes:
Gracias. :)
Algunos comandos no irán porque uso software que se añadió en Windows 7, pero lo que me preocupa es que la estructura vaya, así para próximas versiones podré usarla y hacer que los comandos funcionen o bien incluyendo el software en el instalador o creando yo las herramientas en C++.



Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Randomize en 4 Julio 2013, 10:36 am
¡¡¡ Qué poco defiende la gente sus programas !!!

Marketing como que no me da la gana enseñá  ;D

No soy fotogénico, gallego fascista es otra forma de decirlo  ;)




 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¡¡¡ Uy si moderara de nuevo Windows !!!




Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 4 Julio 2013, 13:47 pm
¡¡¡ Qué poco defiende la gente sus programas !!!

Marketing como que no me da la gana enseñá  ;D

No soy fotogénico, gallego fascista es otra forma de decirlo  ;)




 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¡¡¡ Uy si moderara de nuevo Windows !!!



Paso de ti. ¿Ya me has tocado la moral lo suficiente no?
Ahora me llamas fascista.

Si yo tuviera un página de este estilo no serías moderador ni de la papelera. :xD Y no lo digo por nada personal, si no porque no me haría responsable de tus ataques, faltas de respeto, modales y tu forma de contestar la mayoría de preguntas.

No me molestaré en seguir contestándote. Has aprovechado una pregunta totalmente inocente para atacarme subiendo gradualmente la intensidad de los ataques hasta llegar a llamarme fascista.

No sabes aceptar comentarios de personas que no piensen de la misma forma que tú y llegas incluso a atacarlos. Esto demuestra el poco aprecio que le tienes a tu tiempo, al de los demás y a ti mismo.
¡Cuando no aceptas pensamientos diferentes como te tomarás las críticas!
Esto también demuestra una gran inseguridad, y una inteligencia y falta de ganas que no te harán destacar en ningún campo de la informática y de la vida en general.

Como consejo te digo que te dediques a estudiar y a aprovechar tu tiempo si algún día quieres ser alguien.



Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Randomize en 4 Julio 2013, 14:07 pm
Lo de fascista no iba por tí, lee el topic de vez en cuando, y léelo enterito.


Busca "ironía" en Google  ;)



P.D.: Casi se me olvida, ésto... Que estoy de vacaciones... Y en vacaciones no peleo...


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: z3nth10n en 4 Julio 2013, 14:25 pm
Iba por el topo ;D

Ya lo he probado y si que ván ;)

Rando... pero un poco granizo si que eres no? xD


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: topomanuel en 4 Julio 2013, 14:42 pm
Si... el programa va... el que no va es Randon porque quito su foto... jejejeeee


P/D Tio Random... yo si tengo cachos pero no soy Vikingo... soy un sudaca from  Venezuelan country...  :o :P :silbar: ;-)     >:D  jejeeeee...


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: z3nth10n en 4 Julio 2013, 14:45 pm
Saldría corriendo (el avatar) cuando empezó a pelearse Rando con Omarhack. :silbar:


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Randomize en 4 Julio 2013, 15:09 pm
De vacaciones, ni tengo avatar ni peleo, así que pincháis en hueso.


Por aquí se pasará algún moderador global y cerrará el tema, y así OmarHack no podrá disculparse.


Vosotros seguid así...


"Con lo fácil que es pedir beta-testers"  :-\




Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 4 Julio 2013, 15:54 pm
Iba por el topo ;D

Ya lo he probado y si que ván ;)
Que use los quot. xD De todas formas el termino gallego fascista me ofende.

Muchas gracias ikillnukes! Me alegro de saberlo!!! :)


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Randomize en 4 Julio 2013, 20:21 pm
Si te dás por aludidio y no sabes disculparte usa tú el quote  :P


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: z3nth10n en 4 Julio 2013, 20:35 pm
Si te dás por aludidio y no sabes disculparte usa tú el quote  :P

Josjosjosjos! Como las devuelves :P


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: MeTaD en 5 Julio 2013, 03:41 am
Si te dás por aludidio y no sabes disculparte usa tú el quote  :P
¿No te gusta el post? ¡SAL!, por mi puedes tener 16.000 posts, pero eres tan sólo un criado  :silbar:


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Eleкtro en 5 Julio 2013, 04:47 am
¿Os parece muy divertido meterse con un colaborador del foro y que ha sido moderador desde la época de los dinosaurios?

Yo os daría un baneo temporal a los 3 si pudiera, así de claro, ikillnukes incluido por seguir el juego.

Rando a veces puede ser el poli malo o el poli bueno, pero con los polis uno no se mete, se les respeta, porque te pueden sacar la porra.

Citar
No sabes aceptar comentarios de personas que no piensen de la misma forma que tú y llegas incluso a atacarlos.
Esto demuestra el poco aprecio que le tienes a tu tiempo, al de los demás y a ti mismo.

Lo único que demuestra eso es que algunos tienen poco sentido del humor, y lo pronto que nos gusta juzgar a las personas sin conocerlas, porque estás equivocado.

Saludos!


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 5 Julio 2013, 06:32 am
¿Os parece muy divertido meterse con un colaborador del foro y que ha sido moderador desde la época de los dinosaurios?

Yo os daría un baneo temporal a los 3 si pudiera, así de claro, ikillnukes incluido por seguir el juego.

Rando a veces puede ser el poli malo o el poli bueno, pero con los polis uno no se mete, se les respeta, porque te pueden sacar la porra.

Lo único que demuestra eso es que algunos tienen poco sentido del humor, y lo pronto que nos gusta juzgar a las personas sin conocerlas, porque estás equivocado.

Saludos!
Dije que no iba a hablar más de este tema, yo solo he pedido ayuda, no he obligado a nadie en ningún momento como para que se me faltase al respeto.
Respeto siempre a quien quiera que sea y haga el comentario que sea mientras no me falte a mi al respeto.
Un saludo.


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Randomize en 5 Julio 2013, 07:07 am
Como ésto está pasando de castaño oscuro pondré paz a lo moderador.

A ver...


OmarHack, cuando quieras que alguien haga algo sé más sútil, no es lo mismo tratar de hacer que alguien haga algo que saber que lo hará bajo su responsabilidad, existe una gran diferencia. Y ahora majete haz una cosa, ve a la entrada donde digo lo de fascista y te la lees 100 veces que cuando digo YO NO SOY FOTOGÉNICO, GALLEGO FASCISTA ES OTRA FORMA DE DECIRLO sólo me refiero A MÍ, y he dejado seguir el hilo para ver hasta donde llegaba y la verdad es que hay más de uno que merece un gallifante sobretodo esos abogados de secano que han surgido. ¿Sabes disculparte? La humildad empieza por uno mismo.



Y ahora que algún moderador global chape éste puto tema, que como vuelva de vacaciones no voy a ser tan magnánimo y voy a tirar al cuello de verdad.






Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: imoen en 5 Julio 2013, 09:17 am
Bueno

Y entonces bajo que sistemas operativos se ha probado ?¿

win 7 ok
el resto ?¿

Yo puedo probarlo en una maquina virtual con XP  Pro

Animo chicos que es un programa para el concurso hay que colaborar
bs imoen


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 5 Julio 2013, 09:44 am
Como ésto está pasando de castaño oscuro pondré paz a lo moderador.

A ver...


OmarHack, cuando quieras que alguien haga algo sé más sútil, no es lo mismo tratar de hacer que alguien haga algo que saber que lo hará bajo su responsabilidad, existe una gran diferencia. Y ahora majete haz una cosa, ve a la entrada donde digo lo de fascista y te la lees 100 veces que cuando digo YO NO SOY FOTOGÉNICO, GALLEGO FASCISTA ES OTRA FORMA DE DECIRLO sólo me refiero A MÍ, y he dejado seguir el hilo para ver hasta donde llegaba y la verdad es que hay más de uno que merece un gallifante sobretodo esos abogados de secano que han surgido. ¿Sabes disculparte? La humildad empieza por uno mismo.



Y ahora que algún moderador global chape éste puto tema, que como vuelva de vacaciones no voy a ser tan magnánimo y voy a tirar al cuello de verdad.





Es que intentas que te pida disculpas (cuando me las tendrías que pedir tú a mi.) y todavía sigues. xD
como vuelva de vacaciones no voy a ser tan magnánimo y voy a tirar al cuello de verdad.
Esto suena a amenaza digas lo que digas y te pongas como te pongas.
Ahora me dirás que no lo decías por mi, que lo decías por el cerdo del vecino del quinto. ;)

Te voy a citar frases sueltas, para ver si a alguien le parece normal estas expresiones hacia una persona que no conoces absolutamente de nada señor "moderador":
Citar
¿OK?

Citar
Y ahora majete

Citar
Ni número de respuestas...
Ni leches...
Citar
Vale, te lo explico "asín" ¿OK?
Citar
Es mi obligación atacarte
Citar
¿Algo más?   :-*

 
Te pido disculpas por malinterpretarte (si usaras los quots eso no pasaría.)
Eso no cambia absolutamente nada.

Citar
¿Sabes disculparte? La humildad empieza por uno mismo.
Tú siempre predicando con el ejemplo. IRONÍA.

Citar
Y ahora que algún moderador global chape éste puto tema
Qué tu reventaste porque te dio la real gana, dilo todo.

Que tú pienses que por tú pensar que yo debería usar el término betatester ya tenga que ser como la orden dictada por un juez para que alguien mire si funciona mi programa ahora deberías de aplicártelo a ti mismo. Esto conlleva que jamás en un tema le recomiendes un programa a nadie del foro. ¿O no es así?

Por cierto "majo", el programa se llama BETA MASTERSHELL.   

Vaya "moderador" se ha perdido el foro, nunca me han faltado al respeto sin ningún motivo, y aún por encima con tanta cara.


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 5 Julio 2013, 09:46 am
Bueno

Y entonces bajo que sistemas operativos se ha probado ?¿

win 7 ok
el resto ?¿

Yo puedo probarlo en una maquina virtual con XP  Pro

Animo chicos que es un programa para el concurso hay que colaborar
bs imoen

Ya se ha probado, muchísimas gracias de todas formas.
Lo probó ElectroHacker en Windows 8, e ikillnukes en Xp y Vista. Y por lo que parece la estructura funciona.
Un saludo :)


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Randomize en 5 Julio 2013, 10:08 am
Vaya un trabajo que te has tomado con las quotes  ;D

Anda y que te den, y ojito con lo que haces por el foro  ;D


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: imoen en 5 Julio 2013, 23:57 pm
Holaa

bueno , lo primero no se hacen doble post se edita, creo que el comentario tachado sobra , dejamos ya la tonteria que esta desvirtuando el post ?¿ .

Pues ya tenemos el programa funcionando en todos los windows necesarios

Xp,
Vista
win 7
windows 8 y 8,1 ?¿?

Y la interfaz gráfica comentases algo de QT, ?¿

bs imoen


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 6 Julio 2013, 00:04 am
Holaa

bueno , lo primero no se hacen doble post se edita, creo que el comentario tachado sobra , dejamos ya la tonteria que esta desvirtuando el post ?¿ .

Pues ya tenemos el programa funcionando en todos los windows necesarios

Xp,
Vista
win 7
windows 8 y 8,1 ?¿?

Y la interfaz gráfica comentases algo de QT, ?¿

bs imoen


De momento parece que todas las herramientas funcionan correctamente en Windows 7 y 8, y la estructura principal de programa en el resto de Windows. Mas adelante será cambiarle las herramientas nativas de sistemas por software en C++ e incluirlo con el programa para hacerlo multiplataforma, por lo que funcionará también en el resto de windows a parte de en otros sistemas.

En principio me gustaría que la interfaz fuese en Qt, pero es bastante complicado así que si no doy lo haré en Sdl que también es multiplataforma. :D 


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: simorg en 6 Julio 2013, 23:35 pm
I.A.2.a. Comentarios.
    Las respuestas a mensajes en el foro deberán ser forzosamente relacionadas con el tema, en caso de no tener ninguna relación se deberá crear un nuevo tema al respecto.


    Estas también deberán aportar algún tipo de contenido y/o retroalimentación, mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.



Las disputas entre usuarios deberán ser mandados por Mensajes Privados y nó formando parte del hilo, despues os quejareis si se cierra un tema, pero no aportan nada.

Salu2.


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: Edelark en 7 Julio 2013, 01:47 am
Siges necesitando alguien que pruebe tu programa? Por cierto, qué hace tu programa? :)


Título: Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
Publicado por: OmarHack en 7 Julio 2013, 01:54 am
Si me puedes echar una mano!
Es una consola de comandos, principalmente para aprender a usar comandos, pero más adelante (por estar en español y con comandos muy cortos y a la vez largos) puede ser tranquilamente usada por profesionales! Ojalá. Jajaja.
Tienes todo aquí: http://www.mastershell.blogspot.com.es/