Título: Duda con programa que imprime palabra al reves Publicado por: Blaster en 1 Julio 2013, 19:35 pm Buenas!!
Alguien podria ayudarme a compreder este codigo se trata de un programa que imprime una palabra ingresada al reves Código
Gracias :) Título: Re: Duda con programa que imprime palabra al reves Publicado por: engel lex en 1 Julio 2013, 19:41 pm a "comprender"? XD pero todo está ahí... si no sobes que hacen las funciones, la ventaja de las etiquetas queshi es que si haces click en una funcion que posteaste, te abren un link a su definicion :P
por cierto EOF = End Of File explica puntualmente que no comprendes... Título: Re: Duda con programa que imprime palabra al reves Publicado por: Blaster en 1 Julio 2013, 19:49 pm Especificamnete en esta linea como funciona eso
Código
Saludos Título: Re: Duda con programa que imprime palabra al reves Publicado por: engel lex en 1 Julio 2013, 19:56 pm esa pregunta es mucho mejor :P
es una función autorecursiva... es decir, se llama a si misma y su código se corre como si hubiera llamado cualquier otra función y luego le ingresa el valor a d... por eso se maneja con EOF... para controlar el flujo de llamarse a si misma y que no sea infinito... te recomiendo usar el debugger del sistema que uses para compilar para que veas paso a paso como se mueve... eso creo que te explicaría más dudas que yo :P Título: Re: Duda con programa que imprime palabra al reves Publicado por: Blaster en 1 Julio 2013, 21:04 pm Lo he seguido con gdb, lo que logre entender es que los caracteres se van almacenando en la
pila verdad y luego los recupero pero esta vez al reves, aun me que una duda con los return Para que sirve este exactamente Código
Y el otro Código
Saludos :rolleyes: Título: Re: Duda con programa que imprime palabra al reves Publicado por: engel lex en 1 Julio 2013, 21:23 pm return es la palabra reservada para que una funcion retorne un valor, al llegar a esta palabra la funcion se detiene sin importar si termino o no...
como g es de tiempo int, debe retornar un entero (como EOF o d) ejemplo Código
mira ese codigo... si a es diferente de 2, llegará hasta el final... si a es 2 el return obligará al programa a salir de la funcion "main" y como es unica, el programa finalizará.. Título: Re: Duda con programa que imprime palabra al reves Publicado por: SrCooper en 1 Julio 2013, 22:46 pm Yo te dejo una pequeña versión que escribí hace tiempo en C++, por si te interesa o a alguien le sirve de algo ;D
Código
Un saludo |