Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: atreyyyuuu en 1 Julio 2013, 04:28 am



Título: Problema - Configurar Red
Publicado por: atreyyyuuu en 1 Julio 2013, 04:28 am
Hola a todos.
Tengo problemas para configurar una red en casa, quiero hacer algo como lo que muestra la figura:

(http://i40.tinypic.com/2wqwtp0.jpg)

Configuro la PC para que tenga entre al access point, pero no puedo hacer que haya internet.
También desde el smartphone pude rastrear la señal de WiFi, está activa, me conecto poniendo la clave, pero no tengo internet.

Intenté con las configuraciones dentro del access point (universal repeater, bridge multipoint, etc), pero ninguna me da resultado.

A esta altura, la duda que me queda es: Con el Micronet SP9018A es posible hacer el tipo de conexión que planteo? De ser así, alguien me puede dar una mano?

Desde ya muchas gracias.

Atreyyyuuu


Título: Re: Problema - Configurar Red
Publicado por: engel lex en 1 Julio 2013, 04:42 am
como están conectados los cables entre:
1- el modem y el router (de que puerto a que puerto (ahí tienen su nombre), que tipo de cable usas y cuanto es el largo aprox)

2. router y pc (las mismas preguntas)


Título: Re: Problema - Configurar Red
Publicado por: HdM en 1 Julio 2013, 14:46 pm
Hola.

Creo que el problema lo tienes en que estás utilizando un cable-modem que no se puede configurar como router, y que además lo conectas a un AP y no a un router neutro.

Saludos.


Título: Re: Problema - Configurar Red
Publicado por: mugre en 2 Julio 2013, 03:14 am
el router cisco lo debes de configurar como tal para que puedas tener salida a internet ya que el modem que tienes(scientific atlanta) como tal no puede darte salida a internet solo puede asignar una ip cosa que desde el router cisco configurado como Acces point no puedes salir a internet...