Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: OmarHack en 30 Junio 2013, 19:44 pm



Título: Modificar el tamaño del buffer la cmd.
Publicado por: OmarHack en 30 Junio 2013, 19:44 pm
Resulta que pongo un comando que me devuelve un texto enorme en pantalla y no me coge en pantalla con los valores por defecto de la cmd, solo muestra la mitad de la totalidad del texto.
Para arreglarlo y que se muestre todo en pantalla tengo que aumentarle el tamaño del buffer.

Necesito un comando o alguna manera de aumentar el buffer que no sea dándole a click derecho y a propiedades. Da igual que sea con un archivo que modifique el registro o como sea.
A ver si me podéis ayudar.
 
Un saludo.


Título: Re: Modificar el tamaño del buffer la cmd.
Publicado por: ccrunch en 1 Julio 2013, 16:54 pm
Resulta que pongo un comando que me devuelve un texto enorme en pantalla y no me coge en pantalla con los valores por defecto de la cmd, solo muestra la mitad de la totalidad del texto.
Para arreglarlo y que se muestre todo en pantalla tengo que aumentarle el tamaño del buffer.

Necesito un comando o alguna manera de aumentar el buffer que no sea dándole a click derecho y a propiedades. Da igual que sea con un archivo que modifique el registro o como sea.
A ver si me podéis ayudar.
 
Un saludo.
por que te complicas tanto si se puede hacer desde el entorno gráfico? no sería más facil que mirar en internet las claves, modificarlas, hacer la copia de seguridad, etc?
xD


Título: Re: Modificar el tamaño del buffer la cmd.
Publicado por: OmarHack en 1 Julio 2013, 17:10 pm
Es solo un pequeño detalle, pero si te paso un programa y tienes que ajustarle el buffer no pasa nada, pero si le vamos sumando cosas y tienes que cambiar el buffer, cambiar los colores, las fuentes, el modo de compatibilidad, ponerlo en la carpeta de inicio etc etc, al final acabas llevando más trabajo para hacer funcionar el programa que de lo que te sirva. Por eso intento automatizar todos los procesos y necesito alguna manera de cambiar las propiedades de esa forma.
Un saludo.