Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: topomanuel en 29 Junio 2013, 00:06 am



Título: Se Implanta auriculares...
Publicado por: topomanuel en 29 Junio 2013, 00:06 am
Se implanta auriculares en los oídos para probar que tienen «cientos de ventajas»


Afirma que en el futuro podría ser útil para ayudar a personas con ceguera, controlar el GPS o detectar partículas de radiación

(http://img855.imageshack.us/img855/7035/93g5.jpg)


El norteamericano Rich Lee ha tenido la extravagante idea de implantarse unos auriculares bajo la piel de las orejas para probar su posible desarrollo tecnológico a largo plazo y demostrar que tiene «centenares de aplicaciones prácticas».

Según explica el propio Lee en la revista «H+ Magazine», el invento consiste en un imán introducido bajo la piel y un cable de cobre enrollado alrededor del cuello, y que según él, «queda totalmente tapada por la camiseta».

Lee, que se autodescribe como «Gángster espacial, hombre de negocios, promotor de la piratería tecnológica y biohácker», cree que el invento no servirá unicamente para escuchar música —algo que ya hace, aunque de forma «mejorable», sino que podría tener centenares de aplicaciones, que van desde ayudar a los invidentes a desplazarse gracias a un sistema de ecolocalización similar al que utilizan los murciélagos hasta controlar dispositivos como el GPS o detectar partículas de radiación.


Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/20130628/abci-implanta-auriculares-oidos-201306282011.html


Título: Re: Se Implanta auriculares...
Publicado por: 1mpuls0 en 3 Julio 2013, 16:55 pm
Cómo para que implantarlos, no solo podrían colocárselos y ya?.



Título: Re: Se Implanta auriculares...
Publicado por: crazykenny en 3 Julio 2013, 17:07 pm
Bueno, parece que creatividad y/o ideas (como es el caso del hombre mencionado en la noticia) no le falta a la gente, aunque, bueno, tambien pienso que se necesita (o, almenos, a nivel general como minimo) bastante gente con buenas ideas, y, que ademas, tambien sean lo mas creativas posible, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.