Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: elquenosabe en 28 Junio 2013, 18:05 pm



Título: Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin
Publicado por: elquenosabe en 28 Junio 2013, 18:05 pm
Que tal buen día:

Tengo un problema, me llego un trabajo un tanto complicado, me entregaron un portal que no tiene pies ni cabeza, baje un respaldo del mismo (archivos y base de datos), subí la versión actual de su sistema (zencart) y ahora estoy queriendo restaurar su base de datos...

En esta parte es donde estoy atorado, la información que me dieron es datos de FTP y en el respaldo que tengo actualmente obtuve la información para lograr la conexión a la base de datos (base de datos que descargue con una de tantas shell que tenían en su alojamiento), les pedí me dieran acceso a su panel de control pero ellos no lo controlan... bueno total que me es imposible tener acceso a phpmyadmin.

Quisiera saber que alternativas tengo para restaurar la base de datos, no quisiera restaurar la base de datos capturando cada uno de los registros, esto por cuestiones de tiempo. De antemano les agradezco el tiempo y sobre todo su ayuda, Saludos.


Título: Re: Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin
Publicado por: engel lex en 28 Junio 2013, 18:27 pm
busca entre los archivos del sitio, alguno debe tener el acceso porque si no como el sitio usaba su propia db?


Título: Re: Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin
Publicado por: kakashi20 en 28 Junio 2013, 18:45 pm
existen clientes de mysql, por ejemplo, heidisql, lo instalas en tu pc, accedes con la la ip, usuario y pass de la bd


Título: Re: Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin
Publicado por: elquenosabe en 29 Junio 2013, 01:02 am
Que tal disculpen mi tardanza.

Kakashi20: he intentado utilizar el programa que me mencionas incluso también con navicat y me han negado el acceso, el host es MediaTemple (grid) muy probablemente el host niegue este tipo de conexiones, no sé es lo único que se me ocurre.

engelx: sí, en el archivo de configuración vienen los datos de conexión a la base de datos pero no me han servido de mucho :(

No sé que más hacer, probablemente hacer algún script en php que ejecute ese respaldo; aunque no tengo muy clara esta idea, si llego a solucionar el problema usando php les compartiré mi solución a un problema bizarro ja y si no pues a dar de alta cada uno de los productos de dicha tienda...  de cualquier forma si tienen alguna otra idea les agradeceré mucho. Saludos


Título: Re: Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin
Publicado por: engel lex en 29 Junio 2013, 04:41 am
usa la configuracion que quedó guardada, y has en php un programa que busque que tablas hay y copie el contenido completo