Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: joanfq en 28 Junio 2013, 10:13 am



Título: Problemas con Minecrfat
Publicado por: joanfq en 28 Junio 2013, 10:13 am
Buenos dias!

Instalé Minecraft y al abrirlo me salió el bad video car drivers. Actualicé mi tarjeta gráfica (Intel(R) GMA 3100) y me sigue dando error. Luego actualicé el Java y sigue igual...alguien tiene otra solución? Muchisimas gracias!



Windows XP Professional
Pentium(R) Dual-Core CPU E5200
2038MB RAM


Título: Re: Problemas con Minecrfat
Publicado por: Randomize en 29 Junio 2013, 12:43 pm
No esperes mucho de las gráficas integradas por lo general "no sirven para jugar" ni al pestoso del minecraft.


Título: Re: Problemas con Minecrfat
Publicado por: joanfq en 29 Junio 2013, 15:58 pm
Ya...pero el Wow y el LOL me los soportaba perfectamente...y no lo entiendo...


Título: Re: Problemas con Minecrfat
Publicado por: Randomize en 29 Junio 2013, 18:22 pm
¿Cuáles has actualizado?

¿Los de la placa base para la gráfica? ¿O los del chipset de esa 3100?


Título: Re: Problemas con Minecrfat
Publicado por: joanfq en 29 Junio 2013, 19:53 pm
la 3100 mediante la página web de intel...la otra no porque no se como se hace


Título: Re: Problemas con Minecrfat
Publicado por: Randomize en 29 Junio 2013, 20:00 pm
la 3100 mediante la página web de intel...la otra no porque no se como se hace


Mediante el administrador de dispositivos, previamente se renombra la carpeta del driver que contiene esos archivos sin setup definido a "Setup" y luego se localiza la misma al actualizar el controlador de la gráfica desde el administrador de dispositivos.


Título: Re: Problemas con Minecrfat
Publicado por: erikcatala en 29 Junio 2013, 22:09 pm
Aunque puedas jugar al Minecraft no lo recomiendo para nada, tengo una Intel GMA 3150 y solo se puede jugar "bien" en extraplano y sin Mobs ni nada.


Título: Re: Problemas con Minecrfat
Publicado por: palo_tes en 30 Junio 2013, 19:20 pm
Que te funcione el WOW y no el Minecraft, vaya narices :(.


Título: Re: Problemas con Minecrfat
Publicado por: joanfq en 1 Julio 2013, 14:06 pm

Mediante el administrador de dispositivos, previamente se renombra la carpeta del driver que contiene esos archivos sin setup definido a "Setup" y luego se localiza la misma al actualizar el controlador de la gráfica desde el administrador de dispositivos.

Randomize, soy un poco inexperto en esto de la informática y no encuentro el administrador de dispositivos en el xp.....


Título: Re: Problemas con Minecrfat
Publicado por: simorg en 1 Julio 2013, 15:56 pm
Citar
y no encuentro el administrador de dispositivos en el xp.....


Panel de Control -> Sistema -> Propiedades Sistema -> Hardaware -> Administrador de Dispositivos.


Salu2. :rolleyes:


Título: Re: Problemas con Minecrfat
Publicado por: Randomize en 1 Julio 2013, 21:00 pm
No se puede uno ir de vacaciones  :rolleyes:


Inicio --> Click con el derecho del ratón sobre el icono Mi PC --> Propiedades --> Hardware --> Administrador de dispositivos --> "Y escoges la componente de hardware, la despliegas y con el derecho del ratón actualizas el controlador localizándolo con el mininavegador, eso sí que sea una carpeta llamada "Setup" contenga lo que contenga".



Ala, yo a mis vacaciones para dejar de ser malo maloso y así evitar que se me censure por el foro... He dicho  :P


Título: Re: Problemas con Minecrfat
Publicado por: joanfq en 2 Julio 2013, 16:06 pm
tengo abierto el admin de dispositivos y me salen muchos desplegables: adtadores de pantalla, de red, entre otros desplegables, cual debo elegir y que debo buscar/actualizar?


Título: Re: Problemas con Minecrfat
Publicado por: Randomize en 2 Julio 2013, 19:05 pm
Adapatador de pantalla.