Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Rojodos en 28 Junio 2013, 09:25 am



Título: Busco diseñadores web [TRABAJO]
Publicado por: Rojodos en 28 Junio 2013, 09:25 am
Hola a todos,

Algunos me conocereis y tal, asi que saludos :)

Busco diseñador/diseñadora freelance para diversos proyectos, y poder tener varias personas a las que pedirle trabajos segun la carga que tengamos.

La idea es diseño photoshop (imagenes, infografias, anuncios adwords, etc...) ademas de diseño web html + php, worpress, drupal, etc..

Obviamente, se pagaria cada trabajo realizado sin problema, via transferencia o Paypal.

Preferiblemente españoles, por el tema del telefono, e incluso si es en Malaga mucho mejor, para poder vernos.

Respondedme aqui si quereis, pero enviadme un mail a rafaelmbaez [at] gmail [dot] com



Título: Re: Busco diseñadores web [TRABAJO]
Publicado por: z3nth10n en 28 Junio 2013, 11:25 am
Yo de Html y Css se, photoshop no tanto... :)

Ehm... Si quieres te mando por Mp algunos proyectos que tengo. :)

PD: Soy de Almería, el único problema, es que trabajaría gratis xD Ya que tengo 14 años :P Más que nada, porque necesito una opinión. :)


Título: Re: Re: Busco diseñadores web [TRABAJO]
Publicado por: sanson en 28 Junio 2013, 13:09 pm
Hola

Permiteme que te de las gracias por ofrecer curro al personal por esta via , me parece muy acertado.

Saludos


Título: Re: Busco diseñadores web [TRABAJO]
Publicado por: planton en 28 Junio 2013, 14:42 pm
 :laugh: Si es es realidad podeme contactar  para ver si los precios que ofrecen son bueno.


Título: Re: Busco diseñadores web [TRABAJO]
Publicado por: charlee_mg en 28 Junio 2013, 16:09 pm
Hola muy buen dia, soy diseñador gráfico y web. Me insteresa su proyecto.

Le escribo mi sitio para que pueda ver la calidad de mis trabajos www.triskel.com.mx

www.vintage.triskel.com.mx
www.encuentraloenveracruz.com
www.freewats.net
www.arquitecturaalterna.com

Saludos !

L.D.G. Carlos Moreno