Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Senior++ en 27 Junio 2013, 14:34 pm



Título: Duda estudiar microinformatica y redes
Publicado por: Senior++ en 27 Junio 2013, 14:34 pm
Bueno resulta que dentro de 3 meses  estudiare microinformatica y redes 2 años... y quiero estudiar en estos 3 meses pues esto es lo que entra en el primer curso:

Montaje y mantenimiento de equipos    (esto no es de estudiar, creo xD)
Redes locales    
Aplicaciones ofimáticas
Sistemas operativos monopuesto    
Formación y Orientación Laboral


Bueno entonces cual aconsejan que estudie este verano para que se me haga mas facil el primer curso...¿?

Saludos


Título: Re: Duda estudiar microinformatica y redes
Publicado por: flak0 en 28 Junio 2013, 21:16 pm
deberias mirarte redes locales, normalmente es lo que mas le cuesta a la gente :D

saludos


Título: Re: Duda estudiar microinformatica y redes
Publicado por: αиσиyмσυรCร en 29 Junio 2013, 10:06 am
Vas ha hacer un modulo jeje yo también lo hice tengo el titulo de grado medio y el próximo año empezare con el superior.

Te recomiendo por experiencia propia que aprendas lo basico de HTML, CSS y javascript te vendrá bien ya que ami me entro aplicaciones webs y era lo que suspendían en redes mírate lo de las REDES ip clase a b y c y subredes mas las mascaras en montaje darás teoría sobre memoria ram, placa base, procesador etc.. y como en mi caso dimos binario van de la mano montaje y sistemas son muy similares al menos cuando yo lo di y FOL puff eso me consto es un toston depende del profesor...

Y si daras Ofimatica es usar word excel y access jeje :)

Un saludo


Título: Re: Duda estudiar microinformatica y redes
Publicado por: topomanuel en 29 Junio 2013, 16:21 pm
Nanotecnología aplicada al Computo Simbiótico es lo que está de moda...