Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: knight_d7 en 25 Junio 2013, 23:19 pm



Título: Preguntame!!!
Publicado por: knight_d7 en 25 Junio 2013, 23:19 pm
En este tema de telefonia e visto q muchos pregunta pero nadie contesta x eso voy a tratar de ayudarles ya q logrado algo de experiencia con varios celulares de diferentes marcas y si alguien puede ayudar con info y tutos mucho mejor


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: vipamon en 26 Junio 2013, 17:07 pm
http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/instalar_android-t393492.0.html


http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/45-t393282.0.html


http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/configuracion-t393491.0.html





Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: eyder en 28 Junio 2013, 20:33 pm
SERA QUE ME PUEDES AYUDAR POARA EL CODIGO MED2 PARA LIBERARLO TE AGRADECERIA UN RESTO PARA MI BLACKBERRY 8520 CUERVE 
IMEN
351969042250010
MEP
06041-008
PRD
22578-103


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: knight_d7 en 28 Junio 2013, 21:54 pm
http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/instalar_android-t393492.0.html


http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/45-t393282.0.html


http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/configuracion-t393491.0.html

trata de hacerle 1 hard reset asi en algunos casos los archivos originales estan guardados dentro del sistema de tu smart regresan al estado de fabrica
si no funciona busca la version del firmware q usa tu smart
el pda, csc, phone o modem
si logras conseguir ese dato as avanzado muchisimo
asi podras entrar en modo recovery y reinstalar todo se arreglaran algunos problemas y asta puedes cambiar el sistema
esa version de dispositivo es estraña talvez no te vino con algun cd eso podria facilitar las cosas avisame para ver como vas


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: knight_d7 en 28 Junio 2013, 22:01 pm
SERA QUE ME PUEDES AYUDAR POARA EL CODIGO MED2 PARA LIBERARLO TE AGRADECERIA UN RESTO PARA MI BLACKBERRY 8520 CUERVE 
IMEN
351969042250010
MEP
06041-008
PRD
22578-103

ESPERO Q CON ESTO PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA ES 1 CALCULADORA DE CODIGOS CREO Q PUEDES HACERLO TU MISMO SALUDO me cometas como te fue ok http://www.sendspace.com/file/lnv3r6


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: vipamon en 1 Julio 2013, 20:33 pm
esta actualizado con la ultima versión "Desde PC" de la marca que es la 4.0.4 pero me gustaría poner una que funcione mejor.
no viene con cd los archivos los descargue del foro de la web pues es tan mala la marca que ni an puesto en la web.
lo compre en APP y después de dar tantos problemas lo an quitado de la web de donde lo compre todo menos devolver la pasta.
cuando pueda intentare mejorar el GPS según sale en http://www.wifi-area.com/ pues el rooteo me ha funcionado.


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: vipamon en 1 Julio 2013, 20:41 pm
http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/apk_patron_seguridad-t393496.0.html


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: Nery33 en 10 Julio 2013, 18:00 pm
Hola a todos, quisiera saber como conseguir el codigo de liberacion de LG L5, el IMEI es: 35262305457784900..... Gracias de antemano n.n


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: jenny1977 en 15 Julio 2013, 11:48 am
hola quisiera liberar un nokia c2-c5 de movistar el imei es 357389044519201


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: knight_d7 en 23 Julio 2013, 00:00 am
Hola a todos, quisiera saber como conseguir el codigo de liberacion de LG L5, el IMEI es: 35262305457784900..... Gracias de antemano n.n



Aki te dejo esta info haber si te ayuda saludos


 Cómo introducir el código en el teléfono LG Optimus L5 ?
1. Para desbloquear LG Optimus L5 hay que insertar en el teléfono una tarjeta SIM del operador original (pruebe con los de otros operadores si no tiene la original, a veces funciona), introduzca el PIN si lo pide y en la pantalla incial marca:

Para liberar LG Optimus L5: 2945#*71001# o 2945#*610# o 2945#*612#

2. Despues de marcar esta secuencia activa el menú oculto (en algunos modelos aparece directamente la pantalla para meter el código) luego pulse OK
3. Ahora seleccione la opción "UNLOCK SIM", luego elija "NETWORK LOCK" introduzca el código recibido (NCK) y pulse OK.

En algunos teléfonos es posible que para introducir el código tenga que ir a Configuración ajustes - Seguridad - Simlock (Bloqueo Sim), introduzca el código y pulse OK.

http://liberar-tu-movil.es/sim-lock/5/Desbloquear_LG_por_el_c%C3%B3digo_IMEI/



Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: knight_d7 en 23 Julio 2013, 00:03 am
hola quisiera liberar un nokia c2-c5 de movistar el imei es 357389044519201

ahi tienes lainfo para liberar listo


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: knight_d7 en 23 Julio 2013, 00:08 am
La mayoria de celulares se arreglan cuando haces 1 hard reset el soft reset es solo para restaurar configuraciones del sistema mas no te restaura todo el equipo

el los celulares chinos se puede hacer en seguridad / restaurar config de fabrica
por lo general la clave es 1122 o 0000 o tambien 1234

en los smart phone con android solo tienes q hacer 1 "wipe reset factory system"
como lo haces diras bueno tienes q apagar el cell y luego cuando lo bayas a encender pones modo recovery el modo recovery se accede presionando al mismo tiempo volumen+ la tecla de volumen y el de encendido
ahi solo puedes moverte con las teclas del volumen espero q lees ayude luego vendre con mas info saludos


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: villete en 26 Julio 2013, 18:03 pm

HOLA, NECESITO AYUDA POR FAVOR...'
NECESITO DESBLOQUEAR UN CELULAR PANTECH P5000, ESTOY EN REPUBLICA DOMINICANA
IMEI: 012738003314243
ES DE ATYT Y ME GUSTARIA DESBLOQUEARLO PARA TODAS LAS COMPAÑIA..

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO....


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: knight_d7 en 9 Agosto 2013, 16:32 pm
HOLA, NECESITO AYUDA POR FAVOR...'
NECESITO DESBLOQUEAR UN CELULAR PANTECH P5000, ESTOY EN REPUBLICA DOMINICANA
IMEI: 012738003314243
ES DE ATYT Y ME GUSTARIA DESBLOQUEARLO PARA TODAS LAS COMPAÑIA..

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO....


no re cuerdo bien q sistema tiene ese celular xsiacaso tiene windows mobile?
si es asi solo necesitas 1 parche y listo saludos dame mas info ok


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: xpaRtanus en 27 Agosto 2013, 13:59 pm
Hola queria saber si el movil core algun peligro al hacerle el recovery
Salu2 y Gracias de antemano


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: knight_d7 en 2 Septiembre 2013, 22:23 pm
Hola queria saber si el movil core algun peligro al hacerle el recovery
Salu2 y Gracias de antemano
no amigo ya q si tienes los archivos indicados no pasa nada malo y si no consigues los archivos no puedes flashear saludos


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: wifisn en 4 Septiembre 2013, 09:43 am
Mi problema es el siguiente, he adquirido este modelo (lg optimus p769) por ebay por unos 58€ mas los gastos de envio. Ahora bien, el precio es ese porque supuestamente la unica pega que tenia es la pantalla rota, la externa, la interna funciona bien. Tras su llegada, he probado mi tarjeta y nada..no hay cobertura, incluso probando otra tampoco salen las barras de cobertura, éstas solo se muestran cuando está sin tarjeta el móvil. Funciona todo correctamente, wifi,aplicaciones etc...pero a la hora de poner una tarjeta ni rastro de la cobertura. ¿Cual puede ser la causa?. Según deduzco:

- Nosé si será por el golpe, lo tiene en la parte superior izquierda..

- ¿Por otro lado, tendrá algún tipo de bloqueo?, ¿por imei o algo?, ¿como sé si está bloqueado por imei?.

Estás son las dos opciones que veo viables pero nosé cual es..a parte de ser también las que me dijo el de la tienda de móviles, pero no me dió respuesta a cual sería.

No tiene el modo avión activado..y lo he reseteado varias veces..

Gracias, espero que me puedan ayudar.

esa era mi duda..que hice un post y nadie responde...., ah! llamé a los de movistar a ver si me decian si estaba bloqueado o no, pero dicen que no me pueden dar esa info porque sino es de movistar no te dan la info..¿alguna idea de como saber si está bloqueado por imei o es roto?. Gracias.


Título: Re: Preguntame!!!
Publicado por: knight_d7 en 23 Octubre 2013, 02:41 am
Mi problema es el siguiente, he adquirido este modelo (lg optimus p769) por ebay por unos 58€ mas los gastos de envio. Ahora bien, el precio es ese porque supuestamente la unica pega que tenia es la pantalla rota, la externa, la interna funciona bien. Tras su llegada, he probado mi tarjeta y nada..no hay cobertura, incluso probando otra tampoco salen las barras de cobertura, éstas solo se muestran cuando está sin tarjeta el móvil. Funciona todo correctamente, wifi,aplicaciones etc...pero a la hora de poner una tarjeta ni rastro de la cobertura. ¿Cual puede ser la causa?. Según deduzco:

- Nosé si será por el golpe, lo tiene en la parte superior izquierda..

- ¿Por otro lado, tendrá algún tipo de bloqueo?, ¿por imei o algo?, ¿como sé si está bloqueado por imei?.

Estás son las dos opciones que veo viables pero nosé cual es..a parte de ser también las que me dijo el de la tienda de móviles, pero no me dió respuesta a cual sería.

No tiene el modo avión activado..y lo he reseteado varias veces..

Gracias, espero que me puedan ayudar.

Ok bueno yo te podria decir siendo optimistas q es falla de la antena cuando se golpeo el celular puedo aver causado q se moviera y aveces asta el mas ligero golpe puede alterar al cell deberias arriesgarte a desarmarlo y ver q todo vaya en su debido lugar me refiero a la antena se no ta claramente si se movio o se rompio mira bien donde van los pines osea donde se toca la antena a la placa del cell debes limbiarlos puedes hacerlo con 1 borrador de tinta con un par de pasadas es suficiente identificas la antena xq es una pequema cajata removible de la carcasa del cell

ahora si esta reportado al principio cuando inicia deberia decirte falla de registro del sim card ensegida te da ese error cuando esta reportado pero en algunos caso algunos idotas(disculpa la  palabre) que se creen tecnicos dicen q esta reportado y es falso es solo xq el cell esta mal armado y ahi algun pin suelto x eso da el error

tambien podrias limpiar toda la placa principal del cel con tiñer o alchool pero te acosejaria tiñer ya q es mas fuerte dejale secar 1 minuto ademas esto seca rapido debe tener mucho cuidado xq si safas algo de los circuitos dale x muerto al cell

si haciendo todo esto sigue fallando vamos x el tema del software debe flashearlo
busca los archivos adecuados de tu terminal si no encuentras me puedes decir para ayudarte pero es muy facil encontrarlos
para q funciones mejor a base de mi experiencia usaria el sistema original de fabrica q viene liberado para todas las operadoras
pero en alguno casos puedes usar el de tu operadora de preferencia

si con todo eso no se revivi to cell ahi si dale x muerto pero yo creo q ya cubrimos todos los posibles daños y fallas del mismo con eso creo q es mas q seguro q funcione suerte y saludos amigo