Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Ahm_Shere en 25 Junio 2013, 20:15 pm



Título: Windows 8 me reconoce otro equipo de otro grupo de trabajo
Publicado por: Ahm_Shere en 25 Junio 2013, 20:15 pm
Hola amig@s forer@s tengo el siguiente problema tengo un portátil con Windows 8 y el nombre de grupo de trabajo es el que viene por defecto WORKGROUP y tengo un Sobremesa con XP y su nombre de grupo de trabajo es CASA y con permisos TODOS y COMPARTIDO PARA TODOS pero solo pueden LEER y me gustaría saber poque windows8 puede ver el grupo de trabajo de XP y el de XP a Windows 8 no se ve, espero que me puedan ayudar muchas gracias un saludo;)


Título: Re: Windows 8 me reconoce otro equipo de otro grupo de trabajo
Publicado por: Hiper@ctive en 26 Junio 2013, 07:26 am
Es lógico decir que por problemas de compatibilidad. No creo que hubieran preparado a XP para que fuera compatible en este aspecto con windows 8.

Saludos  :rolleyes:


Título: Re: Windows 8 me reconoce otro equipo de otro grupo de trabajo
Publicado por: ccrunch en 1 Julio 2013, 16:58 pm
Es lógico decir que por problemas de compatibilidad. No creo que hubieran preparado a XP para que fuera compatible en este aspecto con windows 8.

Saludos  :rolleyes:
Pues va a ser que no, está diciendo claramente que el grupo de trabajo de windows 8 es "workgroup" mientras que el de xp es "casa".

lo que tienes que hacer es meter ambos ordenadores en el mismo grupo de trabajo, es decir, ponerles a los dos o casa, o workgroup, o el que quieras, pero los dos tienen que ser el mismo.

si eso tampoco te funciona, lo mejor es crear una carpeta compartida y y acceder por red, no por entorno gráfico de mis sitios de red.

Salu2