Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Senior++ en 25 Junio 2013, 15:20 pm



Título: Duda sobre grado medio de programacion
Publicado por: Senior++ en 25 Junio 2013, 15:20 pm
Bueno pues que ya termine de estudiar y bueno quiero hacer un grado medio de programación pero no se en que grado medio debo meterme...

Saludos


Título: Re: Duda sobre grado medio de programacion
Publicado por: madpitbull_99 en 25 Junio 2013, 15:21 pm
No hay grado medio de programación, sólo superior.

El medio es de sistemas, sistemas microinformáticos y redes.


Título: Re: Duda sobre grado medio de programacion
Publicado por: Senior++ en 25 Junio 2013, 15:23 pm
Podría hacer un curso por internet de programación para no tener que hacer ese curso de microinformatica?


Título: Re: Duda sobre grado medio de programacion
Publicado por: crazykenny en 25 Junio 2013, 15:49 pm
Podría hacer un curso por internet de programación para no tener que hacer ese curso de microinformatica?
Bueno, el curso de programacion "creo" (aunque tampoco quiero garantizar nada) que puede ayudarte (o, almenos en parte) a encontrar trabajo (aunque, insisto, tampoco quiero asegurar y/o garantizar nada).
No obstante, y, por otra parte, si tu intencion es ir a grado superior para aprender a programar (entre otras cosas), necesitas obligatoriamente haber realizado un grado medio de la misma tematica que el grado superior (en tu caso, sobre informatica), y/o bien haber realizado bachillerato.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Duda sobre grado medio de programacion
Publicado por: Senior++ en 25 Junio 2013, 16:22 pm
gracias por contestar, me he llevado una gran sorpresa... y no me gusta la microinformatica, pero si no tengo mas remedio lo tendré que hacer no puedo perder 1 año.

Bueno gracias, duda resuelta :-\


Título: Re: Duda sobre grado medio de programacion
Publicado por: #!drvy en 25 Junio 2013, 16:30 pm
Citar
No obstante, y, por otra parte, si tu intencion es ir a grado superior para aprender a programar (entre otras cosas), necesitas obligatoriamente haber realizado un grado medio de la misma tematica que el grado superior (en tu caso, sobre informatica)

A mi me dijeron que con que hagas la prueba de acceso a grado superior (de la misma temática) te vale. Corregidme si me equivoco.

Saludos


Título: Re: Duda sobre grado medio de programacion
Publicado por: Senior++ en 25 Junio 2013, 16:36 pm
pero para hacer la prueba de acesso a grado superior ¿como va eso? ¿alguien sabe lo que puede entrarte?


Título: Re: Duda sobre grado medio de programacion
Publicado por: crazykenny en 25 Junio 2013, 16:44 pm
A mi me dijeron que con que hagas la prueba de acceso a grado superior (de la misma temática) te vale. Corregidme si me equivoco.

Saludos
Ahora que lo dices; algo habia oido sobre el tema, y, bueno, me disculpo por no haberme acordado.
Por otra parte, a ver, no me acuerdo exactamente de los requisitos en si para realizar dicha prueba, pero, creo recordar que habias de tener cierta edad minima para poder realizarla, y, por otra parte, en cuanto al temario de la prueba en cuestion, "creo recordar" que, para la universidad, habia uno o mas examenes con temario relacionado con la selectividad, pero, para el de grado superior, no estoy seguro, pero quizas este relacionado con el tipo de grado medio a estudiar, pero que vamos, en esto ultimo sobre el temario del examen de grado superior, no me hagais mucho caso que no lo recuerdo muy bien que digamos.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, espero haber podido ser de ayuda (o, almenos, en parte).
Saludos.


Título: Re: Duda sobre grado medio de programacion
Publicado por: Senior++ en 25 Junio 2013, 17:16 pm
Bueno gracias por sus respuestas :P

Saludos