Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: alcardo en 25 Junio 2013, 12:04 pm



Título: El juego WOW cada 2x3 (No responde)
Publicado por: alcardo en 25 Junio 2013, 12:04 pm
Hola amigos.

Les traigo un gran desafío, un problema que lleva tiempo comiéndome el tarro.
 
Juego al World of Warcraft MOP en el servidor oficial. Resulta que tengo un problema con mi PC y es que de vez en cuando la pantalla del juego se me queda paralizada y tengo que usar Alt+Ctrl+Supr abrir el administrador de tareas y aparece como que la aplicación "wow" no responde (esto ocurre en cualquier momento).

Resulta que esto me ocurre después de cambiar varios componentes de mi pc para mejorarlo.

Juego también en un servidor privado de la WOTLK y juego con los gráficos al máximo y no me da ningún problema y otros juegos como FIFA 13 también lo juego con los gráficos al máximo.

He contactado varias veces con la asistencia técnica de Blizzard y hemos probado todo lo que están en sus manos y me han dicho que contacte con un técnico. Cualquier técnico desconoce el juego, he ablado con un par de ellos y no tienen ni idea de lo que puede ser tendría que dejarle el equipo y mirarlo durante unas horas/días cosa que me costaría una pasta y no se si encontrara el problema.

He seguido los siguientes pasos:

- Reiniciar la interfaz y probar sin addons.
- Reinstalar el juego con antivirus desinstalados y cortafuegos de Windows desactivado.
- Formatear y reinstalar Windows despues de cambiar los componentes.
- He comprobado que los drivers están actualizados, temperatura del equipo y si el HDD esta defectuoso.
- Crear una partición en el HDD e instalar el juego ahí.
- Bajar la calidad de los gráficos al mínimo.
- Jugar en modo 32 y 64 bits.
- Modificar el msconfig para que al iniciar el Windows solo se inicien los programas necesarios.
- Etc etc etc, ya no se que mas probar es rariiiiisimo.

Podría haber la posibilidad que sea que al ser la CPU un poco justa este dando problemas porque tiene poco memoria cache pero es la misma que usaba antes con la otra placa base, lo único que cambie fue la placa base, tarjeta gráfica y aumentar la RAM y la fuente de alimentación por una de 500w.

Y lo mas raro es que en el PC portátil de mi novia puedo jugar perfectamente y tiene menos rendimiento, usa el mismo antivirus que yo y demás el Avast Free.

Por favor ayúdenme, si tienen alguna sugerencia o alguna pregunta para que me puedan ayudar mejor no duden en responder el post.

Gracias y saludos.


Título: Re: El juego WOW cada 2x3 (No responde)
Publicado por: Randomize en 25 Junio 2013, 12:31 pm
A todo ésto... ¿qué requisitos pide MoP? Sobre todo gráficos, aunque te sobre si el driver de la gráfica dá problemas pos mal andamos...


Quita la pila de la placa base por 30 minutos, luego la pones con cuidado de no tocar chasis o componente alguno (yo uso una bolsa de plástico a modo de guante), una vez puesta arranca y realiza el setup de la BIOS con los valores por default.


Ya nos cuentas.


Edit: Te aclaro un poco... Aquí, el menda, al principio era como muy torpe y no se le ocurrió otra cosa que jugar con un destornillador "dentro del PC", la cosa es que algo debí tocar que se volvió loca la BIOS "y no me reconocía la regrabadora"... Si has quitado y puesto cosas dentro del PC sin tener encuenta la estática pos puede que todo te venga de ahí, así que ya sabes: pila fuera y vuelta a poner.


Título: Re: El juego WOW cada 2x3 (No responde)
Publicado por: alcardo en 25 Junio 2013, 13:25 pm
Hola.

Estos son los requisitos:
https://eu.battle.net/support/es/article/requisitos-minimos-del-sistema-para-world-of-warcraft (https://eu.battle.net/support/es/article/requisitos-minimos-del-sistema-para-world-of-warcraft)

Yo creo que no he tocado nada, lo único que toque fue que cambie el disipador de la CPU lo demás me lo instalo un técnico.

Probare eso que me dices.


Título: Re: El juego WOW cada 2x3 (No responde)
Publicado por: Randomize en 25 Junio 2013, 14:19 pm
Citar
lo único que toque fue que cambie el disipador de la CPU


Yo cuando quito, limpio, engraso, doy pasta térmica y vuelvo a poner el cooler de la CPU antes quito la pila de la placa base, que no sé ande tocaré...


Título: Re: El juego WOW cada 2x3 (No responde)
Publicado por: alcardo en 25 Junio 2013, 16:32 pm
Lo he probado y no funcionó, sigue igual, se me ha quedado pillado 2 veces en 5 min.


Título: Re: El juego WOW cada 2x3 (No responde)
Publicado por: Randomize en 25 Junio 2013, 18:07 pm
¿Juegas al MOP completo?

Yo tuve problemas con el CATA (en juegos y consolas debe estar el tema que inicié) y en resumir la cuentas tenía que editar un archivo y cambiar un par de letras para que me bajara el CATA al completo (¿pa qué me iba yo a comprar las expansiones si solo me gustan los humanos y al 70 no he llegado  :-\?) y no se me quedara congelado al jugar.