Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: NitroShard en 23 Junio 2013, 11:03 am



Título: hola windows 7 bajo recursos en ingles
Publicado por: NitroShard en 23 Junio 2013, 11:03 am
Hola

Necesito un windows 7 en bajo recursos para intalar en un pc de bajos recursos
favorablemente en ingles me han hablado de un tal llamado windows 7 lite 3.1 en inlges pero la verdad busco y busco y solo sale un español y los poco que sale en ingles sus links estan colgados ```` me podrian ayudar gracias de antemano ````

Saludos y buen dia a todos.


Título: Re: hola windows 7 bajo recursos en ingles
Publicado por: Hiper@ctive en 26 Junio 2013, 07:35 am
Ayudar, ¿De que forma?


Título: Re: hola windows 7 bajo recursos en ingles
Publicado por: dato000 en 26 Junio 2013, 19:10 pm
Hola

Necesito un windows 7 en bajo recursos para intalar en un pc de bajos recursos
favorablemente en ingles me han hablado de un tal llamado windows 7 lite 3.1 en inlges pero la verdad busco y busco y solo sale un español y los poco que sale en ingles sus links estan colgados ```` me podrian ayudar gracias de antemano ````

Saludos y buen dia a todos.

puagh esas versiones son un asco, si tu maquina tiene poco, usa XP o Linux o BSD, si quieres tener win 7, ten un hardware decente, vale la pena, dicen que win 8 rinde en maquinas de poca monta, pero ni idea.

Si quieres un buen software para una maquina pobre, te recomiendo más Linux Mint o Galpon Minino, excelentes en mi opinión, pero ahi si cada uno.  :silbar: :silbar:


Título: Re: hola windows 7 bajo recursos en ingles
Publicado por: Randomize en 26 Junio 2013, 20:31 pm
Citar
Si quieres un buen software para una maquina pobre, te recomiendo más Linux Mint o Galpon Minino, excelentes en mi opinión, pero ahi si cada uno.


En Alemania a partir del próximo enero del 2014 se van a repartir miles de copias gratuitas de LUBUNTU para sustituír al XP.

LUBUNTU precisa unos 450 MHz de CPU y 128 MB de RAM, sin apenas gráficos por LXDE. Todo un buen sucesor de XP.


Título: Re: hola windows 7 bajo recursos en ingles
Publicado por: OmarHack en 26 Junio 2013, 20:37 pm
Use Windows 7 Starter. During installation you can choose the language you want, I think it is in English. With 700 mb of ram and 1.4 ghz processor runs decent. Checked. Regards