Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: arcangeldelpc en 20 Junio 2013, 13:58 pm



Título: Rastrear IP de alguien de Yahoo Respuestas
Publicado por: arcangeldelpc en 20 Junio 2013, 13:58 pm
Hola gente, soy nueva en este foro, saludos a todos.
Bueno pues el caso es que en el foro de Yahoo Respuestas hay un usuario que publica preguntas ofensivas sobre mi, se hace pasar por mi creando cuentas falsas d insultando a la gente..
Como averiguo su IP, yo sé un método que es que me envíe un mail y entonces dándole a código de fuente o algo así te sale xD
Solo se que vive en Madrid y yo en Barcelona lo cual no estamos tan lejos, su apodo es "ionoleo" y tiene el perfil privado lo cual no puedo acceder a mas datos ni a su mail de yahoo
 Que hago? Gracias de antemano


Título: Re: Rastrear IP de alguien de Yahoo Respuestas
Publicado por: Flamer en 20 Junio 2013, 14:41 pm
hola arcangel por que no lo reportas con el administrador de la pagina y otra cosa que ganas sabiendo su ip ya sabes de donde es para que lo quires rastrear?


Título: Re: Rastrear IP de alguien de Yahoo Respuestas
Publicado por: engel lex en 20 Junio 2013, 19:08 pm
Citar
Bueno pues el caso es que en el foro de Yahoo Respuestas hay un usuario que publica preguntas ofensivas sobre mi, se hace pasar por mi creando cuentas falsas d insultando a la gente..

no hay un boton denunciar? denuncias sus preguntas  como "es ofensiva" y "se hace pasar por mi" y listo, cuenta cerrada y finito... no necesitas una ip...


Título: Re: Rastrear IP de alguien de Yahoo Respuestas
Publicado por: OmarHack en 20 Junio 2013, 19:18 pm
Ahora se lleva mucho lo de las ips dinámicas, así que tendrías que pillarl@ justo cuando escribe el comentario o su ip cambiará nada más reinicie el router a menos que tenga ip estática. Utiliza algo de ingeniería social para saber quién es. Si no funciona úsala para que se aficione a suplantarte y de ahí sacar diversos datos como a la hora a la que se suele conectar y sobre todo a las que no se conecta, su forma de escribir (puede que la altere para no ser identificad@) y todo lo que se te vaya ocurriendo.

Si denuncias nunca sabrás quién es.

Un saludo y suerte. :)