Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: motocros_elche en 20 Junio 2013, 05:52 am



Título: ¿Como crear aplicación que ejecute comandos en consola Windows 7?
Publicado por: motocros_elche en 20 Junio 2013, 05:52 am
Buenas, soy bastante novato en lo que es programación y demás, se que muchos me direis que empiece a estudiar unos cuantos temas antes, pero solo quiero hacer una cosa sencilla y lo que me gustará obtener es una orientación directa para lo que quiero hacer

Tengo 3 comandos para hacer varias funciones en la consola, el primero modifica dos datos

blablabladefault DATOAELEGIR1=ELEGIR DATOAELEGIR2=ELEGIR2 (Por lo tanto me gustaría poner dos casillas que permitan modificar lo que va en esa linea después de cada "=" (Hay dos =)

Después un comando es el de ejecutar (Start por así decirlo) y el otro es el de (Stop)

Como ya digo, solo pido algo tipo "orientación directa" se que voy a tener que estudiar unas cuantas horas antes de hacer esto pero tampoco quiero estudiar una gran variedad de cosas que no voy a necesitar

En la consola lo que hago con los comandos de manera manual es esto
ejecuto "cmd" con permisos de administrador ya que si no es así no funcionan este tipo de comandos, después manualmente modifico los datos que hay después de los símbolos "=", presiono tecla Enter se guardan en Windows ya que no es ninguna aplicación a parte, son datos que se modifican a Windows, después ejecuto el comando de "Start" y cierro la consola y cuando quiero detenerlo vuelvo a abrirla con permisos de admin y pongo el comando de stop

Son comandos de "netsh"

Un saludo y gracias de antemano


Título: Re: ¿Como crear aplicación que ejecute comandos en consola Windows 7?
Publicado por: Eleкtro en 20 Junio 2013, 06:27 am
Bien pero...................................¿En que lenguaje?.