Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 18 Junio 2013, 15:10 pm



Título: Trabajar con boli y papel y crear esquemas?
Publicado por: anonimo12121 en 18 Junio 2013, 15:10 pm
Trabajar en papel y crear esquemas?
Hola tengo un proyecto que estoy haciendo y con tantas clases herencias y todo me llego a perder y eso que lo estoy haciendo yo, mi duda es creeis que es recomendable trabaja con boli y papel para hacer esquemas de herencias y funcionamiento?


Título: Re: Trabajar con boli y papel y crear esquemas?
Publicado por: El Benjo en 19 Junio 2013, 20:47 pm
Totalmente, yo diría que es una de esas cosas indispensables. Sé que existen aplicaciones para hacer todo eso, pero por razones muy obvias tenemos más libertad al hacerlo en papel.
Ahora si tu pregunta era referente a hacer el esquema o simplemente trabajar con lo que se tiene en la cabeza y confiar todo a la memoria, entonces te diré que si tu aplicación es muy complicada como dices, entonces lo más recomendable es que utilices el papel.

De hecho el papel (después de la cabeza) es el primer depurador.

Que tengas suerte y no olviden que hay un concurso de programación aquí en elhacker.net  :)


Título: Re: Trabajar con boli y papel y crear esquemas?
Publicado por: anonimo12121 en 19 Junio 2013, 21:56 pm
Totalmente, yo diría que es una de esas cosas indispensables. Sé que existen aplicaciones para hacer todo eso, pero por razones muy obvias tenemos más libertad al hacerlo en papel.
Ahora si tu pregunta era referente a hacer el esquema o simplemente trabajar con lo que se tiene en la cabeza y confiar todo a la memoria, entonces te diré que si tu aplicación es muy complicada como dices, entonces lo más recomendable es que utilices el papel.

De hecho el papel (después de la cabeza) es el primer depurador.

Que tengas suerte y no olviden que hay un concurso de programación aquí en elhacker.net  :)
ok Gracias


Título: Re: Trabajar con boli y papel y crear esquemas?
Publicado por: XresH en 19 Junio 2013, 22:48 pm
Totalmente, yo diría que es una de esas cosas indispensables. Sé que existen aplicaciones para hacer todo eso, pero por razones muy obvias tenemos más libertad al hacerlo en papel.
Ahora si tu pregunta era referente a hacer el esquema o simplemente trabajar con lo que se tiene en la cabeza y confiar todo a la memoria, entonces te diré que si tu aplicación es muy complicada como dices, entonces lo más recomendable es que utilices el papel.

De hecho el papel (después de la cabeza) es el primer depurador.

Que tengas suerte y no olviden que hay un concurso de programación aquí en elhacker.net  :)

Al menos yo hago TODO en papel, luego paso al ordenador.

Salvo cosas MUY sencillas.

MUY recomendable para el órden y el trabajo que genera dudas de alto nivel.

Saludos.