Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: FeRnYyY en 18 Junio 2013, 04:07 am



Título: diccionarios genericos wpa wpa2 psk orange vodafone wlan_xxx
Publicado por: FeRnYyY en 18 Junio 2013, 04:07 am
holaaa un saludo para todos
estoi cansao de buscar buscar i benga buscar xd y no consigo encontrar diccionarios que bengan las clabes por defecto porfvor aver si alguien me puede echar una mano
gracias  saludoooos


Título: Re: diccionarios genericos wpa wpa2 psk orange vodafone wlan_xxx
Publicado por: El_Andaluz en 19 Junio 2013, 16:20 pm
FeRnYyY: Pues mira bien por este foro por que por ejemplo yo tengo posteado diccionario para Orange y hay programa de vodafon que te hacen diccionario de claves por defecto, también tiene otra opción mas rápida por ejemplo utilizar el reaver del wifislax 4.5. Saludos ;)


Título: Re:
Publicado por: sanson en 19 Junio 2013, 17:53 pm
Hola

Contra las orenge no te molestes en usar reaver, ya que el router bloqueara el acceso por pin al 8° o 10° pin fallido y tendrás que esperar a desbloquear, por tanto el ataque durara una eternidad eterna valga la redundancia.

Para las redes Vodafone se ha descubierto el pin por defecto por tanto utilizando herramientas como wpspingenerator o goyscritwps (ambas incluidas en wifislax 4-5) el ataque sera efectivo en unos 20seg como mucho

Saludos


Título: Re: diccionarios genericos wpa wpa2 psk orange vodafone wlan_xxx
Publicado por: FeRnYyY en 20 Junio 2013, 00:17 am
Graciass a tod@s por las respuesta pero no lo encuentro porfavor me podrias pasar el enlace ???
Gracias i por wps no consigo ninguna jejeje alomejor sere mui torpe xd siempre me da error solo una bez consegui asta el 98,80%  pero se kedo ai


SALUDOOSS