Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: 4nc3str4l en 17 Junio 2013, 13:51 pm



Título: Entorno de desarrollo GUI's para C++.
Publicado por: 4nc3str4l en 17 Junio 2013, 13:51 pm
Hola a todos,

Acudo a vosotros porqué llevo dias buscando lo siguiente:

- Como sabréis en Java, existen 2 entornos de desarrollo  llamados Eclipse y Netbeans que te permiten crear GUIS con facilidad arrastrando y soltando los componentes.

Me gustaría saber si existe algo similar para C++. (para mac) Entornos se que existen, pero entornos que te permitan crear GUI's con facilidad no estoy tan seguro.

¿Me podríais recomendar alguno? Es que quiero saltar de Java (llevo 3 años programando en Java)  a C++ y llevo dias buscando la mejor manera de hacer GUI's sin éxito y sé que por aquí hay gente muy experimentada en C++.

Muchas gracias a todos de antemano!

PD: Escribo este post aqui ya que mi pregunta requiere gente que sepa de Java i C++, no sé si he hecho bien. Lo siento si me he equivocado.





Título: Re: Entorno de desarrollo GUI's para C++.
Publicado por: anonimo12121 en 18 Junio 2013, 15:13 pm
Visual estudio te permite crear Gui's para windows y creo que eclipse era Qt? Qt también tiene un entorno.


Título: Re: Entorno de desarrollo GUI's para C++.
Publicado por: OmarHack en 18 Junio 2013, 15:21 pm
En Qt creator es principalmente en c++ pero creo que puedes programar también en java con bindins, es portable entre windows mac y linux solo tienes que recompilar en cada plataforma con el qt creator.


Título: Re: Entorno de desarrollo GUI's para C++.
Publicado por: 0xFer en 18 Junio 2013, 19:05 pm
Hacer La interfaz gráfica en java es bastante fácil en 5 minutos ya tiene una ventana con un montón de botones y bien posicionadas y escribiendo todo con código sin usar la ayuda de un IDE....solo tienes que hacerlo de manera correcta por que muchos lo hacen mal y por eso terminan muertos cuando hacen una GUI


Título: Re: Entorno de desarrollo GUI's para C++.
Publicado por: 4nc3str4l en 18 Junio 2013, 23:14 pm
Muchas Gracias! Doy este tema por zanjado.

Gracias de verdad, sois estupendos!