Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: diegoCmC en 16 Junio 2013, 18:30 pm



Título: Portatil hace Tic-tac
Publicado por: diegoCmC en 16 Junio 2013, 18:30 pm
Hola a todos. Tengo un problema con mi ordenador portátil (Toshiba satelite pro c-650)

Resulta que si no tengo conectada la batería el ordenador no enciende aunque esté conectado a la corriente.

Por otro lado, si pongo la batería, y el cable de corriente a la vez, me pasan 2 cosas:
- Si el ordenador está apagado, el funcionamiento es normal, y la batería se carga.
- Si enciendo el ordenador es como si no tuviera el cable conectado y funciona con la batería.

Y ya por ultimo, me he dado cuenta que al conectar el cable de corriente suena un tic tac muy bajito.

Alguien sabe cual puede ser el problema?


Título: Re: Portatil hace Tic-tac
Publicado por: djfunta en 19 Junio 2013, 07:03 am
Puede que sea el propio cargador que no entrega suficiente potencia, lo dudo, o que sea la placa base del portátil, lo más probable y más caro. Mi madre tiene un portátil que cuando pasa más de 24 horas conectado a corriente deja de cargarlo. Ya ha pasado por el SAT unas cuantas veces y le han cambiado la placa base, ni me acuerdo. De vez en cuando sale alguno "julandrón".

Suerte con el diagnostico y mucho más en el coste de la reparación.