Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jemez44 en 16 Junio 2013, 18:09 pm



Título: formatos archivo.
Publicado por: jemez44 en 16 Junio 2013, 18:09 pm
Hola, cuando tienes en tu pc un archivo si le das a copiar y pegar siempre lo copia, aunque no tengas instalado el programa que sirve para abrirlo.

Por ejemplo, no tengo un programa para abrir un archivo .avi, pero si le doy a copiar y pegar si que me lo copia.

¿cómo es posible?

¿acaso todos los formatos se construyen con lo mismo (bites)?
Esto me recuerda a los elementos de la naturaleza: todos se componen de lo mismo (electrones, neutrones y protones) siendo el hecho diferecial la cantidad de cada uno de ellos que haya en un átomo.

¿está bien hecho el simil)


Título: Re: formatos archivo.
Publicado por: © Shadoweps ツ en 16 Junio 2013, 18:19 pm
Puedes copiar cualquier tipo de archivo (.avi, .mp3,  etc) sin necesidad de tener instalado el programa, ya que solo estas copiando el archivo en si, lo que no podras hacer hacer si no tienes los programa es es visualizar el .avi, escuchar el mp3. y asi respectivamente de acuerdo al tipo de archivo.

Ejemplo:
Tengo un video que es extensión .avi como bien comentas, para reproducir un archivo .avi requiero de un reproductor de video, windows trae el Reproductor de Windows Media, con el podrás ver el .avi si tienes los codecs que permitirán ver el video, de lo contrario tendrías que bajar un reproductor de video que soporte ese formato.

En resumen puedes copiar cualquier archivo sin tener el programa que te permitira abrirlo.

Saludos


Título: Re: formatos archivo.
Publicado por: Hiper@ctive en 16 Junio 2013, 18:30 pm
Puedes copiar cualquier archivo, por que son datos. Cualquier archivo se compone de datos binarios por eso el sistema los copea sin mayor problema.

Saludos  ::)